Darvin Chávez se ve en los Juegos Panamericanos

Aunque el día de ayer no acudió a la concentración de la Selección Nacional que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos, el jugador rayado confía en que estará presente en la...
 Aunque el día de ayer no acudió a la concentración de la Selección Nacional que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos, el jugador rayado confía en que estará presente en la competencia, pese a sufrir un golpe en juego ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El jugador rayado se lesionó ante el Toluca y no se concentró con el Tricolor, pero este lunes se descartó que su molestia sea de consideración  

Aunque el día de ayer no acudió a la concentración de la Selección Nacional que se prepara para participar en los Juegos Panamericanos, Darvin Chávez confía en que estará presente en esta competencia que se realizará en Guadalajara del 14 al 30 de octubre próximos. El defensa del Monterrey no se presentó a la convocatoria Tricolor y se quedó en la Sultana del Norte para rehabilitarse, esto luego de sufrir una lesión en el primer tiempo del duelo del sábado pasado frente al Toluca, la cual le provocó un hematoma en el muslo derecho, pero el propio jugador confirmó este lunes que no es nada de consideración, por lo que espera recuperarse del golpe sólo con tratamiento, e incluso podría participar en el partido del próximo viernes frente a Estudiantes Tecos, aunque esto dependerá de su evolución. 

"Se tomó la decisión de no ir a la Selección por el golpe que tuve el sábado y lo bueno es que ya bajó la inflamación y hay que esperar a mañana a ver si ya puedo hacer un poquito de trabajo"

"Se tomó la decisión de no ir a la Selección por el golpe que tuve el sábado y lo bueno es que ya bajó la inflamación y hay que esperar a mañana a ver si ya puedo hacer un poquito de trabajo".   "Vamos a ver cómo evoluciona, ahora (los doctores rayados) lo vieron (el golpe) bastante bien, ya bajó la inflamación, tengo un poco de sangre, pero le estamos dando masaje para que drene y esperar a mañana a ver cómo amanezco", señaló el lateral izquierdo albiazul. Chávez, quien fue uno de los tres elementos del Monterrey (los otros son Hiram Mier y Jesús Zavala) que llamó Luis Fernando Tena para hacer frente a este torneo, explicó que fue cuando transcurría entre el minuto 10 y 15 del juego cuando en una acción con el toluqueño Carlos Esquivel se llevó el golpe que lo obligó a ya no salir para el segundo tiempo del encuentro contra los Diablos Rojos. "Yo salí con la peor parte (en la jugada con Esquivel), pero espero estar bien para el viernes (contra Tecos) y también para los Panamericanos". "Yo quiero estar ahí (Panamericanos) y voy a hacer todo lo posible para llegar bien y de la mejor manera, ya que creo que esto fue un solo golpe, que no creo que vaya para muchos días", dijo confiado el ex atlista. Asimismo dijo confiar que a pesar de las ausencias, el cuadro de Vucetich repuntará en el cierre del torneo y clasificará a la Liguilla. "Creo que el equipo va a retomar el triunfo, que va a volver a ser el Monterrey que todo mundo espera y espero yo hacer bien las cosas en la Selección y que mis compañeros lo hagan aquí (en Rayados) para poder estar en la Liguilla", explicó el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×