Jesús Corona no jugó el partido amistoso del Tri Sub-22

Jesús Corona regresó a una concentración de Selección Mexicana; sin embargo, el regreso no fue completo, pues en el penúltimo partido de preparación que tuvo el Tri Panamericano, el arquero de...
 Jesús Corona regresó a una concentración de Selección Mexicana; sin embargo, el regreso no fue completo, pues en el penúltimo partido de preparación que tuvo el Tri Panamericano, el arquero de Cruz Azul no tuvo acción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Oribe Peralta y Jesús Zavala si tuvieron participación

Jesús Corona regresó a una concentración de Selección Mexicana; sin embargo, el regreso no fue completo, pues en el penúltimo partido de preparación que tuvo el Tri Panamericano, el arquero de Cruz Azul no tuvo acción y sólo Carlos Rodríguez y José Antonio Rodríguez estuvieron en el arco.

Al respecto, Luis Fernando Tena, timonel del Tri Sub-22 señaló que Corona no estuvo presente en el partido puesto que la calidad del guardameta está probada y en consecuencia su inclusión dentro del listado de 18 elementos que estarán en Guadalajara 2011, por lo que sólo puso a Carlos y José Rodríguez para observarlos y determinar cuál de los dos se quedará con el puesto de segundo portero.

Los que si vieron acción fueron los otros dos refuerzos mayores y quienes están seguros en el listado que se dará a conocer este jueves. Oribe Peralta y Jesús Závala estuvieron en el partido en el que México terminó por llevarse la victoria 2-0 y con el cual cerró está penúltima concentración de cara a la justa continental.

Los goles de la victoria fueron obra de Jerónimo Amione a los 37 minutos de partido, mientras que Othoniel Arce puso el 2-0 definitivo a los 55' en un encuentro que se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

De esta forma, los seleccionados terminaron con la concentración y ahora se trasladarán a sus clubes a la espera de la lista oficial que se dará a conocer en 24 horas y cuyos integrantes volverán a reunirse el próximo domingo para tener una última concentración en donde enfrentarán al Neza en el último partido amistoso antes de partir a la Perla Tapatía.

-BARRERA Y JUÁREZ ENTRENAN EN EL CAR

Los jugadores del Zaragoza de España, Efraín Juárez y Pablo Barrera se mantienen entrenando en el Centro de Alto Rendimiento a la espera de que los jugadores europeos terminen por llegar a suelo mexicano. Ambos elementos están convocados por José Manuel de la Torre para el partido amistoso ante Brasil del próximo martes 11 de octubre en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×