El buen momento, gracias a mi estado físico: Giovani dos Santos

El buen momento que vive en el Tottenham se debe al buen estado físico que tiene, así lo indicó el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, quien llegó al Distrito Federal para...
 El buen momento que vive en el Tottenham se debe al buen estado físico que tiene, así lo indicó el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, quien llegó al Distrito Federal para concentrarse con el Tri que enfrentará a Brasil.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Tri indicó que la Selección debe acostumbrarse a ganar

El buen momento que vive en el Tottenham se debe al buen estado físico que tiene, así lo indicó el delantero de la Selección Mexicana, Giovani dos Santos, quien llegó al Distrito Federal para concentrarse con el Tri que enfrentará a Brasil en duelo amistoso en Torreón. "Estoy contento por otra vez estar físicamente bien, vengo en forma, estoy en la Selección, así que estoy contento", dijo. El mayor de los Dos Santos apuntó que ha hecho las cosas de la misma manera que en ocasiones anteriores, aunque añadió que las pocas o muchas oportunidades que tenga intentará aprovecharlas al máximo para ganarse un puesto en el cuadro de Harry Redknapp. "Simplemente he venido haciendo las cosas como siempre y las oportunidades que tenga, a tratar de aprovecharlas nada más", apuntó el jugador de los "Spurs" para el diario Reforma. El invicto del Tri es otro de los temas que interesan al seleccionado nacional, quien comentó que el ganar debe volverse una sana costumbre para el futbol mexicano, por lo que dejó entrever sus intenciones de derrotar a Brasil el próximo martes en el Territorio Santos Modelo. "Siempre es bueno acostumbrarse a ganar y hacerlo mejor cada partido", puntualizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×