Se concentran 'europeos' para amistoso ante Brasil

Los jugadores mexicanos que militan en Europa se concentraron con la Selección Nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para comenzar la preparación de cara al partido amistoso...
 Los jugadores mexicanos que militan en Europa se concentraron con la Selección Nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para comenzar la preparación de cara al partido amistoso ante Brasil del próximo martes.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Los seleccionados tenían hasta las 8 de la noche para arribar al CAR
  • Torres Nilo y Márquez no se concentraron con el Tri

Los jugadores mexicanos que militan en Europa se concentraron con la Selección Nacional en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para comenzar la preparación de cara al partido amistoso ante Brasil del próximo martes en el Territorio Santos Modelo. A partir de las 18:00 horas, uno a uno los jugadores que juegan en el Viejo Continente fueron llegando al sur del Distrito Federal para iniciar la concentración por la fecha FIFA que habrá a lo largo del fin de semana. El primero en arribar fue Eduardo el "Yayo" de la Torre, miembro del Cuerpo Técnico de José Manuel de la Torre, enseguida llegó Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio de Francia acompañado por su padre. En tercer lugar arribó Giovani dos Santos, quien provenía del aeropuerto después de haber pasado unos días en la ciudad de Monterrey, seguido por Andrés Guardado, quien llegó acompañado por su representante al Centro de Alto Rendimiento. Héctor Moreno fue el siguiente en concentrarse con la Selección Mexicana, mientras que Efraín Juárez y Pablo Barrera lo hicieron sobre la hora y acompañados por sus familiares, quienes los dejaron en el CAR y después partieron. El último fue Francisco Javier el 'Maza' Rodríguez, quien llegó de Alemania en un transporte de la Federación Mexicana de Futbol. Se informó que el jugador del Red Bull NY, Rafael Márquez, recibió un permiso especial para llegar más allá de las 8 de la noche, hora en la que estaban citados todos los "europeos", por lo que el jugador que milita en la MLS llegaría más tarde a la concentración. Con respecto a Javier Hérnandez, la gente de prensa de la Femexfut, señalo que el delantero del Manchester United ya se encontraba en la concentración, pues no se le vio entrar a lo largo de la tarde. Jorge Torres Nilo llegará hasta este viernes por la mañana, luego de no encontrar vuelo y ya que no tendrá actividad en el Apertura 2011 por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×