Croacia sería el rival del Tri en noviembre

La Dirección de la Selecciones de la Femexfut ya planea el cierre de año del combinado nacional y Croacia está en la mira.
 La Dirección de la Selecciones de la Femexfut ya planea el cierre de año del combinado nacional y Croacia está en la mira.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Panamá sería quien reemplace a Guatemala en los Juegos Panamericanos
  • Guillermo Ochoa trabajó por separado, pues tiene una molestia

La Dirección de la Selecciones de la Femexfut ya planea el cierre de año del combinado nacional y Croacia está en la mira. Héctor González Iñárritu indicó que se encuentran a la espera del cierre de las eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa 2012 para determinar si el conjunto balcánico puede ser rival del Tri en un partido amistoso el próximo mes de noviembre. "El rival de noviembre hay posibilidades de que sea un europeo, tenemos que esperar para ver cómo terminan la calificación para la Eurocopa y ahí decidiríamos el rival que puede ser Croacia dependiendo cómo le vaya el martes ya que podría venir o si no ir a un repechaje", dijo. Con respecto a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, González Iñárritu indicó que esperan la decisión del Comité Organizador y de la ODEPA para saber a qué rival enfrentará el Tri Sub-22 después de que Guatemala está en duda para ir a la justa continental, aunque Panamá se perfila para ocupar su lugar.

"El rival de noviembre hay posibilidades de que sea un europeo, tenemos que esperar para ver cómo terminan la calificación para la Eurocopa"

"Es un evento que tiene que resolver el COI con la ODEPA y el Comité Organizador. El siguiente equipo sería Panamá, pero se está revisando a ver si puede asistir Guatemala y nos tienen que avisar quién es el rival si al final Guatemala decide no venir", comentó el federativo. GUILLERMO OCHOA TIENE UNA MOLESTIA La Selección Mexicana tuvo la tarde libre después del entrenamiento de este sábado, aunque el portero del Ajaccio de Francia, Guillermo Ochoa no pudo trabajar al parejo pues llegó con una molestia muscular, por lo que únicamente estuvo en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento. "Trae una molestia Ochoa, trabajó en el gimnasio, hicimos un trabajo más de presión y lo esperamos para que hiciera un trabajo más personal", comentó el "Chepo" de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×