La derrota no se justificaría: Francisco 'Maza' Rodríguez

Que Brasil pudiera terminar con el invicto de 14 duelos de José Manuel de la Torre es algo que no se justificaría, aseguró el defensa Francisco “Maza” Rodríguez.
 Que Brasil pudiera terminar con el invicto de 14 duelos de José Manuel de la Torre es algo que no se justificaría, aseguró el defensa Francisco “Maza” Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero del Stuttgart afirma que saldrá a partirse el alma

Que Brasil pudiera terminar con el invicto de 14 duelos de José Manuel de la Torre es algo que no se justificaría, aseguró el defensa Francisco “Maza” Rodríguez. “Ninguna derrota se puede justificar, yo siempre… nosotros no pensamos en perder, simplemente vamos a demostrar nuestro accionar de juego”, dijo el zaguero. Y es que Brasil utilizará en el Territorio Santos Modelo el próximo martes a su mejor arsenal entre quienes se encuentra al delantero Neymar o el defensa Dani Alves. Además, la Selección carioca, de acuerdo al ranking de FIFA de septiembre, se ubica en séptimo lugar mientras que el Tri apareció en la posición 20. "Ninguna derrota se puede justificar, yo siempre… nosotros no pensamos en perder, simplemente vamos a demostrar nuestro accionar de juego" “Es una potencia mundial y a salir a partirse el alma por mi país, por mis compañeros, que lo van a hacer igual y a seguir demostrando el buen futbol de la Selección Nacional. “Tenemos una exigencia cada partido, sea Brasil, sea Cuba, sea Alemania, el que sea; tenemos esa mentalidad de ganar que ha cambiado mucho a los años anteriores y creo que la Selección, los muchachos lo hemos demostrado en cada partido”, señaló el defensa del Stuttgart. Rodríguez considera que México está demostrando su nivel pero, para alcanzar la categoría de “potencia futbolística” aún debe demostrarlo en cada encuentro. “Tenemos que demostrarlo con el tiempo, partido con partido y eso es lo que estamos haciendo hoy en día. “México está trabajando bien, el ‘Chepo’, todos venimos con ganas de demostrar ese futbol así sean viajes de 12 horas, 13 horas, venimos con mucho ánimo y a seguir demostrando el buen futbol”, apuntó. FELICITA A OSWALDO SÁNCHEZ Francisco Rodríguez destacó el gesto de la Federación Mexicana de Futbol para que Oswaldo Sánchez esté convocado en el partido ante Brasil, pues estaría disputando su partido número 100 con la casaca tricolor. “Se lo merece, es un gran jugador, yo lo tuve como capitán tanto en Chivas como aquí en la Selección y este gesto de la Federación Mexicana es algo muy bonito para él, en su casa, con su familia, creo que se lo merece”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×