Recibe nuestro newsletter
 

La Selección de Brasil llegó muy temprano a México y ya descansa en Torreón

Neymar y Ronaldinho acapararon las miradas en Torreón. (Foto: Getty Images)
Neymar y Ronaldinho acapararon las miradas en Torreón. (Foto: Getty Images)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Torreón, Coahuila, México, sábado 8 de Octubre del 2011

  • La Selección Brasileña llegó muy temprano a la Comarca Lagunera
  • Neymar y Ronaldinho fueron los jugadores más solicitados a su llegada a México
La Selección Brasileña madrugó y en las primeras horas de este sábado llegó a Torreón para concentrarse de cara al partido que sostendrá frente al Tricolor el próximo martes en esta localidad.

Todavía sin que los rayos del sol iluminaran la Comarca Lagunera, el “Scratch do Oro” aterrizó en esta localidad alrededor de las 05:30 horas en un vuelo chárter procedente de San José, Costa Rica, donde el viernes por la noche derrotó 1-0 al representativo de aquel país con gol de Neymar.

Fue precisamente este delantero del Santos brasileño, y quien aparentemente ya tiene un arreglo con el Real Madrid español, el jugador que más llamó la atención entre los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Torreón y del personal de aduana que inspeccionó el arribo de la delegación sudamericana.

El ex futbolista del Barcelona y Milán, y actual miembro del plantel de Flamengo en su país, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, también fue otra de las estrellas brasileñas que más saludos y petición de autógrafos recibió en su llegada a esta ciudad.

Luego de cuatro horas de viaje desde tierras costarricenses, todavía bajo la oscuridad y cuando no se percibía demasiado movimiento en Torreón, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la Selección de Brasil se trasladó a su hotel de concentración, donde descansará a lo largo del día hasta el momento de ir al Nuevo Estadio Corona, donde tiene programado un entrenamiento a las 19:00 horas.

En este equipo brasileño, además de Neymar y Ronaldinho, también destaca la presencia de elementos de la talla de Dani Alves (Barcelona), Julio Cesar (Inter de Milán), Marcelo (Real Madrid), Thiago Silva (Milán), Hulk (Porto), Adriano (Barcelona) y Fábio (Manchester United), entre otros, comandados por el técnico Mano Menezes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

México 2
Estados Unidos 2
May. 28
20:00
México  
Israel  
May. 31
14:00
México  
Ecuador  
Jun. 03
20:30
México  
Bosnia-Herzegovina  
Jun. 06
19:30
México  
Portugal  
Finalizado
Mzo. 27
Japón Femenil Sub-17 2
México Femenil Sub-17 0
Finalizado
Mzo. 23
Nigeria Femenil Sub-17 3
México Femenil Sub-17 0