Recuerda Giovani a Ronaldinho

Giovani dos Santos se enfrentará con Ronaldinho en el duelo amistoso entre ambos conjuntos que se celebrará en el Estadio TSM de Torreón.
Giovani dos Santos se enfrentará con Ronaldinho en el duelo amistoso entre ambos conjuntos que se celebrará en el Estadio TSM de Torreón.
 Giovani dos Santos se enfrentará con Ronaldinho en el duelo amistoso entre ambos conjuntos que se celebrará en el Estadio TSM de Torreón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante del Tottenham recordó su pasado culé al lado de Ronaldinho
  • Héctor Moreno no piensa en el invicto

El FC Barcelona es el club que los reunió por primera vez y el martes se volverán a encontrar pero ahora con las Selecciones Nacionales de México y Brasil. Giovani dos Santos se enfrentará con Ronaldinho en el duelo amistoso entre ambos conjuntos que se celebrará en el Estadio TSM de Torreón, situación que el mexicano calificó de placentera pues recuerda los consejos y los momentos que compartió con el delantero carioca en el vestidor del club español. “La verdad que siempre jugar en contra de él es un placer, un jugador muy peligroso y estaré muy contento de volver a encontrarme con él. “Siempre he mantenido muy buena relación con él, es un jugador que desde que debuté en el primer equipo me arropó bastante, estuvo apoyándome y dándome consejos así que es una persona a la que le tengo mucho cariño”, dijo el volante del Tottenham. "Contento porque compartí vestuario con él y para mí siempre fue un jugador diferente, espectacular, obviamente creo que está retomando su nivel" Gio alabó las virtudes del atacante del Flamengo, quien desde su perspectiva está retomando el nivel que mostró en los primeros años con la camiseta del Barca. “Contento porque compartí vestuario con él y para mí siempre fue un jugador diferente, espectacular, obviamente creo que está retomando su nivel y he visto muy pocos jugadores como él”, señaló. Ambos futbolistas dejaron de pertenecer al FC Barcelona en el verano de 2008, Ronaldinho pasó al AC Milán, mientras que Dos Santos se integró al Tottenham Hotspur. DESCARTA MORENO PENSAR EN EL INVICTO En tanto, Héctor Moreno señaló que los jugadores del Tri no están pensando en mantener el invicto de 14 partidos que tiene el entrenador José Manuel de la Torre y agregó que se ha despertado el interés de equipos con jerarquía Mundial para jugar con el Tri gracias las actuaciones en los Mundiales. “No nos enfocamos al invicto, estamos enfocados en trabajar, hacer bien las cosas, que el equipo siga con un buen futbol y el invicto se dará por consecuencia lógica”, dijo el zaguero del Espanyol de Barcelona. “Conforme los partidos que ha hecho México en Mundiales, partidos amistosos y ahora que jugadores hemos tenido la fortuna de salir más al extranjero entonces es algo bueno y esperemos que se sigan dando este tipos de partidos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×