Causó baja Gerardo 'Borrego' Torrado del Tri por lesión

Debido a la lesión que sufrió en el partido de ayer de Cruz Azul ante Puebla, Gerardo “Borrego” Torrado, volante de contención titular de la Selección Mexicana, no viajó este medio día con el...
Debido a la lesión que sufrió en el partido de ayer de Cruz Azul ante Puebla, Gerardo “Borrego” Torrado, volante de contención titular de la Selección Mexicana, no viajó este medio día con el resto del grupo a Torreón.
 Debido a la lesión que sufrió en el partido de ayer de Cruz Azul ante Puebla, Gerardo “Borrego” Torrado, volante de contención titular de la Selección Mexicana, no viajó este medio día con el resto del grupo a Torreón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante de contención se lesionó en el Estadio Azul, ante La Franja
  • "Chepo” y su Cuerpo Técnico decidieron no ocupar el lugar vacante

Debido a la lesión que sufrió en el partido de ayer de Cruz Azul ante Puebla, Gerardo “Borrego” Torrado, volante de contención titular de la Selección Mexicana, no viajó este medio día con el resto del grupo a Torreón, donde el Tricolor sostendrá un duelo amistoso el próximo martes, ante Brasil, en el Territorio Santos Modelo.

El Cuerpo Técnico del representativo nacional, encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre, decidió no convocar a ningún otro jugador que pudiera ocupar el sitio que dejó Torrado.

Se informó también que el “Borrego” deberá reportar lo antes posible con La Máquina para iniciar la rehabilitación correspondiente, y así, tratar de estar listo para el duelo de los Cementeros ante San Luis, de la Jornada 13 del Apertura 2011.

Torrado ha sido desde hace más de 12 años uno de los jugadores más constantes de la Selección Nacional; de hecho, es uno de los elementos con más partidos con el Tri Mayor, con 135 enfrentamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×