Comienza última etapa de preparación del Tri Sub-22

Con apenas tres días por delante para trabajar antes del último duelo amistoso, la Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el CAR.
Con apenas tres días por delante para trabajar antes del último duelo amistoso, la Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el CAR.
 Con apenas tres días por delante para trabajar antes del último duelo amistoso, la Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el CAR.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Salvo Oribe Peralta los otros 17 se concentraron esta noche en el CAR

Con apenas tres días por delante para trabajar antes del último duelo amistoso, la Selección Mexicana Sub-22 se concentró esta noche en el CAR.

Los jugadores mexicanos estarán a las órdenes de Luis Fernando Tena, quien preparará al equipo para iniciar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

El primer seleccionado en llegar a la cita fue el lateral de Chivas Miguel Ponce alrededor de las 18:00 horas. Tras él fueron arribando el Cuerpo Técnico y jugadores como Diego Reyes y Javier Aquino.

Sobre el equipo que se conformó para encarar la competencia continental, Aquino comentó que será un Tri más vertical en su desempeño futbolístico.

"Con el esquema que ahora puso (Tena) estamos muy bien parados, tenemos un buen ataque con gente rápida y ahora vamos a tratar de ser más verticales", dijo el volante ofensivo de Cruz Azul. "Hay que ver cómo nos acomodamos de cara a estos partidos amistosos y al siguiente".

El Tri Sub-22 enfrentará a Toros Neza el próximo miércoles en duelo a puerta cerrada, luego romperá concentración y se integrará definitivamente el 16 de octubre en Guadalajara.

En tanto, el volante de Pumas Emilio Orrantia reiteró que el equipo está preparado para pelear por una medalla y señaló que todos los rivales serán una prueba a superar.

"(Venimos a) Entrenar estos días para luego prepararnos para el domingo. Como equipo sabemos que tenemos que pelear lo más alto, y sabemos de la calidad que tenemos y si lo hacemos bien tenemos la oportunidad de hacer un gran papel", señaló.

Para el "Charal" será fundamental el apoyo del público mexicano para alcanzar el objetivo propuesto por el equipo. "Siempre va a pesar y a motivar que la gente esté apoyando", dijo.

Oribe Peralta no se concentró con este combinado nacional debido a que se encuentra con el Tri mayor que enfrentará a Brasil el próximo martes en Torreón.

Algunos de los jugadores, de acuerdo con información del departamento de prensa de la FMF, llegaron tarde a la cita de concentración porque sus vuelos estaban demorados.

Hasta las 21:30 horas habían acudido a la concentración Miguel Ponce, Aquino, Orrantia, Néstor Araujo, Isaac Brizuela, Jorge Enríquez, Antonio Rodriguez, Ricardo Bocanegra César Ibañez, Hugo Rodríguez y Diego Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×