‘Chatón’ recibió el alta definitiva y apunta al Oro Panamericano

Jorge Enríquez vuelve con la pila recargada y completamente recuperado tras sufrir conmoción en un juego con Chivas; el Balón de Bronce del Mundial Sub-20 reiteró el compromiso que tiene el Tri...
 Jorge Enríquez vuelve con la pila recargada y completamente recuperado tras sufrir conmoción en un juego con Chivas; el Balón de Bronce del Mundial Sub-20 reiteró el compromiso que tiene el Tri para coronarse en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Chivas y del Tri Panamericano descartó que exista temor al fracaso
  • Reiteró el compromiso de la Selección de apuntar hacia el Oro en la justa

 Jorge Enríquez recibió el alta definitiva y está listo para luchar por el oro con la Selección Mexicana Sub 22 en los Juegos Panamericanos. Tras el susto vivido al convulsionarse en un juego de Chivas, el “Chatón” dijo que volvió a nacer, pero su médico le aseguró que puede realizar cualquier actividad física sin ningún temor. “El día sábado fui con el neurólogo en Guadalajara, me hizo los últimos chequeos, ya me dio de alta definitiva. Estoy muy contento, siento que volví a nacer después de ese accidente tan fuerte, estoy muy contento y voy a tratar de demostrarlo en la cancha. “Puedo hacer los trabajos al cien por ciento. A lo mejor físicamente la semana pasada paré, no entrené. Ahora voy a tratar de ponerme al corriente en el aspecto físico esta semana para encarar el próximo partido el fin de semana”, comentó. "En lo personal siento que la prioridad es quedar campeones, todos llegamos a este torneo con ese sueño y vamos a luchar paso a paso por lograrlo" El volante de contención reiteró el compromiso de este representativo nacional de apuntar hacia el Oro Panamericano, el cual lucharán obtener no sólo porque están en casa, sino porque el plantel les da para eso. “Estamos en casa y vamos a luchar dentro de nuestras posibilidades para ganarlo y por supuesto que pensamos en el campeonato y estamos preparándonos para eso. “En lo personal siento que la prioridad es quedar campeones, todos llegamos a este torneo con ese sueño y vamos a luchar paso a paso por lograrlo”, agregó. El “Chatón” descartó sentir temor de fracasar, como ya lo han hecho otras selecciones en su búsqueda del oro, y dijo que tiene un buen presentimiento para el Tri Panamericano. “En lo personal no tengo ningún temor, sé y tengo confianza que el grupo lo va a hacer bien, todo lo que hemos vivido es parte de nuestro crecimiento y de nuestro aprendizaje. “Sé que haremos bien las cosas y tengo mucha confianza en que vamos a ganar el campeonato”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×