Todos ponemos en riesgo nuestro trabajo: Orrantia

En la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tienen claro que, si no obtienen una medalla, podrían poner en riesgo incluso sus respectivos trabajos.
 En la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tienen claro que, si no obtienen una medalla, podrían poner en riesgo incluso sus respectivos trabajos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Orrantia reconoció que aún continúan adaptándose al sistema de juego que les pide Tena
  • Quieren emular los logros de este año que tuvieron los representativos Sub-17 y Sub-20

 En la Selección Nacional que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tienen claro que, si no obtienen una medalla, podrían poner en riesgo incluso sus respectivos trabajos. Carlos Emilio Orrantia, volante de Pumas y del Tri, aseguró que tanto Luis Fernando Tena en la Dirección Técnica como ellos al ser los jugadores podrían ver cortadas sus carreras con representativos nacionales si fracasan en el intento de cosechar un metal en el certamen. “Tanto él (Tena) a lo mejor se juega (el trabajo) como nosotros, si nosotros como jugadores no hacemos un buen trabajo pues lo ponemos en riesgo para otra convocatoria o en otro llamado. “Estamos representando a México y esto es un equipo, tanto Cuerpo Técnico como jugadores, entonces hay que dar lo mejor de nosotros”, señaló Orrantia, quien prefirió pensar en cosas grandes antes que en fracasos: “tenemos que aspirar al oro, no debemos de tener metas chicas”. "Estamos representando a México y esto es un equipo, tanto Cuerpo Técnico como jugadores, entonces hay que dar lo mejor de nosotros" El “Charal” reconoció que aún continúan en la etapa de adaptación a lo que les pide Tena dentro del terreno de juego, pero antepuso que no habrá problemas mayores y en los Panamericanos demostrarán su calidad. “Bien, hay jugadores que han llegado en éstas últimas concentraciones, pero finalmente al ser jugador profesional te adaptas rápidamente. “El grupo al mismo tiempo te arropa y te ayuda a adaptarte en el sistema de juego, lo tenemos claro y todavía tenemos tiempo para adaptarnos bien”, indicó. Orrantia reveló que este equipo Sub 22 quiere emular los éxitos de sus ‘colegas’ de la Sub 17 y Sub 20, quienes en este año cosecharon un título de la especialidad y un tercer lugar en Copa del Mundo, respectivamente. “Es una motivación muy grande saber lo que hicieron la 17 y la 20 también, que pusieron el nombre muy en alto. Nosotros también queremos hacerlo. Somos jugadores que vamos empezando nuestras carreras pero tenemos un gran equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×