Vázquez Raña intercedió en caso clembuterol

Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, fue uno de los hombres que ayudaron a la Federación Mexicana de Futbol en la defensa de los cinco seleccionados que dieron...
 Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, fue uno de los hombres que ayudaron a la Federación Mexicana de Futbol en la defensa de los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De María celebró la exoneración de la WADA

Mario Vázquez Raña, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, fue uno de los hombres que ayudaron a la Federación Mexicana de Futbol en la defensa de los cinco seleccionados -Ochoa, Sinha, Dueñas, Bermúdez y Rodríguez- que dieron positivo por clembuterol. El directivo de la organización Panamericana habló con los medios de la WADA para explicarles el tema y lo que México vivía en cuestión del clembuterol, así lo hizo saber Decio De María, Secretario General de la FMF. “El señor Vázquez Raña es Presidente de la Odepa y ante los Juegos Panamericanos conoce y tiene que estar metido en el tema de la WADA, porque la WADA vino a México la semana pasada. El señor Vázquez Raña tenía conocimiento de todo este tema. “Hablamos con mucha gente y al final lo que importa es que obtuvimos un resultado positivo”, señaló De María. El Secretario General de la FMF agradeció a todos aquellos que en algún momento intervinieron en la defensa pues gracias a eso “hoy se está escribiendo un capítulo positivo del futbol mexicano. Estos cinco jugadores se quitan un peso de encima”. Los directivos de la Federación estaban seguros de que el veredicto terminaría siendo a su favor pues el caso estaba argumentado bajo un problema de salud que se vive en México. “Desde el día uno dijimos las cosas como eran; quedó claro que nunca dijimos una mentira, que los jugadores siempre fueron muy claros y muy seguros de decir yo me senté a comer y a cenar y en el menú había como todos los días, pollo, carne y pescado y en esa cena pues sí comí carne”, declaró el directivo quien aplaudió que el problema de salud ya está siendo atacado por las autoridades pertinente.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×