Maribel Domínguez no pone pretextos

Para la delantera del Tri Femenil, Maribel Domínguez las difíciles condiciones climáticas y el jugar en una cancha de pasto sintético, no son factores para que el equipo no desarrolle su mejor futbol.
 Para la delantera del Tri Femenil, Maribel Domínguez las difíciles condiciones climáticas y el jugar en una cancha de pasto sintético, no son factores para que el equipo no desarrolle su mejor futbol.  (Foto: José María Garrido)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • El Tri femenil debutará el próximo martes ante la Selección Chilena

Para la delantera del Tri Femenil, Maribel Domínguez las difíciles condiciones climáticas y el jugar en una cancha de pasto sintético, no son factores para que el cuadro dirigido por Roberto Medina, no desarrolle su mejor futbol dentro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. “En pasto natural, cuando la pelota está mojada, también es mucho más rápida. Hemos entrenado en estas condiciones muchas veces y creo que está muy rápida la pelota, pero tampoco puede ser un factor para que nosotras podamos desarrollar nuestro futbol. “Es divertido, si te gusta el futbol y estás acostumbrada a este tipo de climas, a veces es cómodo. Hemos entrenado en este tipo de climas en México, hemos jugado así en el extranjero y esto no es nuevo para nosotras, pero estamos tranquilas y súper contentas, el equipo está motivado y esperando el día del debut”,  indicó Maribel Domínguez, atacante y capitán del equipo mexicano. Respecto a su primer rival, la Selección Chilena, recordó que hace poco se enfrentaron con un resultado sumamente favorable al equipo mexicano, sin embargo, "Marigol" aseguró que no saldrán confiadas. “Jugamos contra ellas (las chilenas) en un torneo de Brasil, creo que les ganamos 6-0, pero no por eso vamos a confiarnos, al contrario, sabemos que las selecciones van creciendo día a día y Chile no debe ser la excepción. No tenemos qué dormirnos en nuestros laureles, olvidar de que sea quien sea el rival”, argumentó.            “Este tipo de torneos tan importantes, y sobre todo en México, lo tenemos que vivir al máximo, desde el primer segundo hay que estar concentradas y vivirlo al máximo”, sostuvo.   Este jueves, la Selección Femenil trabajó en las instalaciones del Tec de Monterrey, campus Santa Anita, donde el equipo pudo realizar su práctica en la cancha de pasto sintético, de cara a su debut en la justa continetal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×