Cuerpo Técnico del Tri Varonil llegó a Guadalajara

El Cuerpo Técnico del Tricolor Panamericano ya está en la capital jalisciense para la concentración del equipo, que se estará dando durante el fin de semana y conforme a los horarios de juegos de...
El Cuerpo Técnico del Tricolor Panamericano ya está en la capital jalisciense para la concentración del equipo, que se estará dando durante el fin de semana y conforme a los horarios de juegos de los equipos que tienen elementos convocados.
 El Cuerpo Técnico del Tricolor Panamericano ya está en la capital jalisciense para la concentración del equipo, que se estará dando durante el fin de semana y conforme a los horarios de juegos de los equipos que tienen elementos convocados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No ofrecieron declaraciones
  • Durante el fin de semana estarán llegando los futbolistas

El Cuerpo Técnico del Tricolor Panamericano ya está en la capital jalisciense para la concentración del equipo, que se estará dando durante el fin de semana y conforme a los horarios de juegos de los equipos que tienen elementos convocados para esta Selección.

Luis Fernando Tena, Salvador Reyes y José Manuel de la Torre ya están en el hotel donde el Tri se resguardará durante su participación en los Juegos Panamericanos, ubicado frente a la fuente Minerva. Como ya se había informado, el equipo del "Flaco" no utilizará la Villa Panamericana como su bunker.

Los integrantes del cuerpo técnico no dieron declaraciones a su llegada al búnker del Tri, ni tampoco lo harán los futbolistas, conforme se vayan acercando a la capital jalisciense.

Se tiene previsto un entrenamiento por parte de Luis Fernando Tena para este domingo, en lugar por definir, pero bien podría ser alguno de los dos campus del Tec de Monterrey que dicha institución educativa ha puesto a disposición de la FMF, en ambos ya entrenó la Selección femenil de Roberto Medina.

México debutará la siguiente semana enfrentando a Ecuador, en el Estadio Omnilife, en la fase de grupos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×