'Chepo' comió con el Tri Panamericano

El Director Técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, estuvo presente esta tarde con los jugadores que ya están concentrados con el Tri Panamericano, en el hotel que designaron como...
 El Director Técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, estuvo presente esta tarde con los jugadores que ya están concentrados con el Tri Panamericano, en el hotel que designaron como búnker del cuadro nacional.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atendió de buena gana a los aficionados que se acercaron con él

El Director Técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, estuvo presente esta tarde con los jugadores que ya están concentrados con el Tri Panamericano, en el hotel que designaron como búnker del cuadro nacional.

Sin vestir con la ropa oficial que corresponde a la disciplina de la delegación mexicana, pero integrado por completo al cuerpo técnico que en este evento encabeza Luis Fernando Tena, el "Chepo" acompañó al tomar los alimentos a los jugadores que hasta el momento ya arribaron al hotel "Fiesta Americana".

Inclusive, de muy buena gana, el técnico nacional se dio el momento para atender a aficionados que se acercaron a pedirle autógrafos y fotografías.

De la Torre Menchaca ha estado muy cerca del equipo de trabajo de Luis Fernando Tena, y de la misma forma permanecerá hasta que México concluya su participación en el evento continental , en el cual, el equipo nacional debutará el próximo miércoles, a las 20 horas, en el Estadio Omnilife, al enfrentar a Ecuador.

Los jugadores que hasta el momento han arribado a la concentración, tendrán una práctica regenerativa en el gimnasio contiguo al hotel, a las 17:30 horas, y se espera que el lunes y martes ensayen en la cancha sintética del Tec de Monterrey campus Santa Anita, a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×