Si no es oro, no hay fracaso: Diego Reyes

El defensa del Tri Panamericano, Diego Reyes, quien arribó esta tarde a Guadalajara en compañía de seis compañeros más del equipo nacional, señaló que, en lo personal, cualquier medalla que se...
 El defensa del Tri Panamericano, Diego Reyes, quien arribó esta tarde a Guadalajara en compañía de seis compañeros más del equipo nacional, señaló que, en lo personal, cualquier medalla que se consiga para México en el futbol varonil, sería un logro.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa llegó a la concentración con seis compañeros más a Guadalajara

El defensa del Tri Panamericano, Diego Reyes, quien arribó esta tarde a Guadalajara en compañía de seis compañeros más del equipo nacional, señaló que, en lo personal, cualquier medalla que se consiga para México en el futbol varonil, sería un logro.

Al mismo tiempo, descartó que si no se logra la medalla de oro, no será un fracaso para el equipo mexicano.

"Yo no lo vería como un fracaso, creo que cualquier medalla (que ganemos) sería bonito y más si fuera la de oro, para eso estamos trabajando y eso es lo que queremos", señaló el zaguero del América, quien se concentró con el Tri, en un hotel frente a la Glorieta Minerva.

Descartó que, en caso de no lograr la presea aurea, el destino de Luis Fernando Tena como parte del equipo de trabajo que encabeza al Tri, pueda quedar fuera, al hacer colectivo el compromiso de todo el grupo.

"Aquí todos dependemos de todos; si no hacemos un buen trabajo, ninguno podemos estar aquí, nosotros venimos a hacer un máximo esfuerzo y entregarnos para obtener la medalla que queremos", expresó.

Este grupo, según expuso, ya dejó en el pasado lo que ocurrió en la Copa América de Argentina, dejando del lado el hecho de que puedan quedar marcados en caso de no encontrar el logro de los objetivos.

"La Copa América ya la dejamos atrás, ahora estamos pensando en los Panamericanos, es un gran compromiso que tenemos, no lo vemos como obligación, estamos en nuestra casa y tenemos que ganar la medalla sí o sí", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×