José Manuel ‘Chepo’ de la Torre vigila de cerca trabajo de Tri Panamericano

La Selección Mexicana Sub-22 ya entrenó en Guadalajara previo a su primer encuentro contra Ecuador en los Juegos Panamericanos que será el próximo miércoles en el Estadio Omnilife.
La Selección Mexicana Sub-22 ya entrenó en Guadalajara previo a su primer encuentro contra Ecuador en los Juegos Panamericanos que será el próximo miércoles en el Estadio Omnilife.
 La Selección Mexicana Sub-22 ya entrenó en Guadalajara previo a su primer encuentro contra Ecuador en los Juegos Panamericanos que será el próximo miércoles en el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro nacional, trabajó este lunes en una universidad privada
  • Ya se reportaron los jugadores Oribe Peralta y César Ibáñez

La Selección Mexicana Sub-22 ya entrenó en Guadalajara previo a su primer encuentro contra Ecuador en los Juegos Panamericanos que será el próximo miércoles en el Estadio Omnilife. El Tricolor trabajó en el campo de pasto sintético de una universidad privada a puerta cerrada. A la práctica asistió el técnico de la Selección Mayor, José Manuel de la Torre, quien observó atento a los jugadores. El equipo ya está completo con la incorporación de esta mañana de Oribe Peralta y César Ibáñez, ambos jugadores de Santos. El entrenamiento que planificó el técnico Luis Fernando Tena se concentró en las salidas y en definición. No se reportan jugadores lesionados. El rojinegro Ricardo Bocanegra tuvo trabajo diferido, ya que apenas ayer vio acción con Atlas en el encuentro ante Pumas. A pesar de que el entrenamiento del cuadro mexicano fue a puerta cerrada, no pudieron esconder nada, ya que la cancha da a la avenida y es a espacio abierto. Algunas personas que pasaban en sus automóviles notaron la presencia del Tricolor y se bajaron a tomar algunas fotografías. En cuanto al balón con el que van a jugar el torneo panamericano, será de la marca Voit y porta los colores de la justa deportiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×