'Marigol', adaptada al pasto sintético del Omnilife

La Selección Mexicana de futbol femenil que representará al país en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, reconoció la cancha del Estadio Omnilife para debutar el día de mañana contra Chile.
La Selección Mexicana de futbol femenil que representará al país en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, reconoció la cancha del Estadio Omnilife para debutar el día de mañana contra Chile.
 La Selección Mexicana de futbol femenil que representará al país en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, reconoció la cancha del Estadio Omnilife para debutar el día de mañana contra Chile.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El nuevo técnico de la selección femenil de futbol, Roberto Medina, espera tener un arranque esperanzador como estratega subiéndose al podio

La Selección Mexicana de futbol femenil que representará al país en estos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, reconoció la cancha del Estadio Omnilife para debutar el día de mañana contra Chile. Maribel Domínguez delantera del Tri dijo sentirse feliz por jugar en la perla tapatía y considera que ya todas sus compañeras y ella se encuentran adaptadas a la cancha artificial.

“Yo creo que sí estamos concentradas en lo que tenemos y tenemos una gran oportunidad en puerta, estamos muy contentas y tranquilas, concentradas en lo nuestro y muy padre el estadio, corre muy bien el balón y estamos al ciento por ciento. No (afecta el pasto sintético), como dice el dicho quien sabe jugar, sabe jugar y varias de las chicas han estado en universidades así y además hemos estado en el CAR, donde hemos entrenado en una cancha parecida a está”, manifestó la atacante.

Domínguez considera al representativo andino como complicado y considera que lo pueden vencer, ya que recientemente las derrotaron en Brasil.

“Chile es un equipo que va creciendo, en Brasil el año antepasado le hemos ganado y conforme va pasando el tiempo van cambiando, sabemos que es un equipo fuerte, tenemos que hacer nuestro esfuerzo e ir por los primeros tres puntos, que es lo más importante”.

Por otra parte, Roberto Medina nuevo entrenador del conjunto nacional se mostró ya listo para su debut y en este inicio espera lograr colocarse en el podio de la Fiesta de América.

“Yo creo que cualquier persona que entré en participar en algo, tiene que estar en los primeros lugares y por supuesto que vamos a pelear a muerte por estar en el podio y vamos a ir partido a partido, no quiero pensar en el primer lugar, sino en el primer partido que es contra Chile y ese es en el que ahora estamos enfocados”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×