La Selección Mexicana cae al puesto 22 en Ranking FIFA

La Selección Mexicana cayó dos posiciones en el ranking FIFA de este mes, donde la 'Furia Roja' se mantuvo como la selección mejor ubicada, mientras que Uruguay permanece en el cuarto puesto.
La Selección Mexicana cayó dos posiciones en el ranking FIFA de este mes, donde la 'Furia Roja' se mantuvo como la selección mejor ubicada, mientras que Uruguay permanece en el cuarto puesto.
 La Selección Mexicana cayó dos posiciones en el ranking FIFA de este mes, donde la 'Furia Roja' se mantuvo como la selección mejor ubicada, mientras que Uruguay permanece en el cuarto puesto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Uruguay es la Selección mejor ubicada del continente americano
  • La Selección Española sigue ocupando el primer puesto del Ranking
  • El Tri cayó ante Brasil en el amistoso en Torreón, por lo que cayó dos posiciones

Después de una gran cantidad de partidos internacionales vividos en la última fecha FIFA, el máximo organismo del futbol mundial publicó el día de hoy el listado de las selecciones alrededor de las diferentes confederaciones, siendo México el país de CONCACAF en mejor posición, aun tras la caída de dos posiciones.   El Tri cayó de la posición número 20 a la 22, donde se sigue ubicando como el mejor de su zona, seguido por Estados Unidos que parece seguir en crisis al caer tres puestos y ubicarse en el número 34, solo superando a Honduras que también tuvo un difícil mes en el que bajó cuatro posiciones.   La Selección Brasileña, rival de la Selección Tricolor en el amistoso del pasado 11 de octubre, pasó de estar en la séptima posición a la quinta después de sus partidos en contra de los rivales de CONCACAF.   Por su parte, la “Furia Roja”, Campeona del Mundo se mantiene como puntero de este conteo, seguido por la nación a la que se enfrentó en la Final del Mundial, Holanda. El equipo del continente americano mejor ubicado es la Selección Uruguaya que ocupa la cuarta posición, solo superado por españoles, holandeses y alemanes.   La Selección Italiana se mantuvo en la sexta posición mientras que Inglaterra sigue a la “azzurra” tras ascender al séptimo lugar. Una de las grandes sorpresas fue la sucedido con Grecia y Portugal, mientras los lusos, comandados por Cristiano Ronaldo cayeron tres posiciones quedando en la octava posición, el combinado griego subió dos lugares tras una buena fecha FIFA.   El conjunto africano que ocupa la mayor posición de su confederación es Costa de Marfil, que aunque cayó hasta el lugar número 18, se mantiene lejos del resto de los países de la zona. La misma situación vive la Selección nipona, que aunque cayó dos peldaños, la posición 17 es la que ubica a Japón como el mejor de su confederación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×