‘Marigol’ se desesperó por no anotar ante Chile

La delantera del equipo mexicano, Maribel Domínguez, reconoció haber perdido la paciencia al no lograr convertir un solo gol ante las chilenas en el duelo donde el Tri femenil empató a cero goles.
La delantera del equipo mexicano, Maribel Domínguez, reconoció haber perdido la paciencia al no lograr convertir un solo gol ante las chilenas en el duelo donde el Tri femenil empató a cero goles.
 La delantera del equipo mexicano, Maribel Domínguez, reconoció haber perdido la paciencia al no lograr convertir un solo gol ante las chilenas en el duelo donde el Tri femenil empató a cero goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La delantera pidió no desesperarse ante la falta de contundencia

La delantera del equipo mexicano, Maribel Domínguez, reconoció haber perdido la paciencia al no lograr convertir un solo gol ante las chilenas en el duelo donde el Tri femenil empató a cero goles. México y Chile se fueron en blanco y las perspectivas fueron distintas, pues mientras las sudamericanas vieron con buenos ojos el empate "a gafas", las mexicanas lamentaron la falta de contundencia mostrada la noche de este martes en el Estadio Omnilife. "Me sentí un poco desesperada en la delantera, pero estamos conscientes de que lo importante es que se tuvieron llegadas y que hay que seguir trabajando. Generamos jugadas y eso es lo más importante, hemos tenido el balón y solo falta terminar las jugadas que tengamos", reconoció "Marigol". En términos generales, el equipo mexicano se desbocó en la búsqueda del gol de la victoria, pero se quedó tranquila al subrayar que ellas siempre tuvieron la iniciativa de ir por el triunfo, y se tienen los argumentos futbolísticos para vencer a Trinidad y Tobago, el próximo jueves. "Fuimos muy precipitadas, debemos tener más paciencia en la delantera para terminar en gol la jugada; estamos tranquilas y conscientes de que hemos dejado ir dos puntos muy importantes pero creo que no se ha perdido nada y estamos comprometidas a hacer nuestro trabajo para poder sacar el resultado en el próximo partido", recalcó. México tendrá sesión de video este miércoles, luego de cancelar la práctica pactada en el Tec de Monterrey ubicado cerca de la avenida Aviación, muy cerca del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×