Justino Compeán pidió a la Selección Femenil luchar por el oro

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, visitó hoy a la Selección Femenil hospedada en la Villa Panamericana para pedirles que demuestren sobre la cancha que los esfuerzos...
Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, visitó hoy a la Selección Femenil hospedada en la Villa Panamericana para pedirles que demuestren sobre la cancha que los esfuerzos para apoyar su causa han valido la pena.
 Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, visitó hoy a la Selección Femenil hospedada en la Villa Panamericana para pedirles que demuestren sobre la cancha que los esfuerzos para apoyar su causa han valido la pena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los directivos del futbol mexicano esperan que los esfuerzos cuajen con la obtención de la presea dorada
  • Para Compeán, la victoria ante Trinidad es obligatoria

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, visitó hoy a la Selección Femenil hospedada en la Villa Panamericana para desearles suerte a las jugadoras, y especialmente pedirles que demuestren sobre la cancha que los esfuerzos realizados para impulsar su causa han valido la pena. "Únicamente vengo a desearles suerte. Sé que tienen un compromiso con México y con el Futbol Femenil de este país y eso lo agradecemos y valoramos.

"Tenemos que refrendar ese compromiso con resultados, luchar por la medalla de oro y seguir mostrando el trabajo realizado en el futbol en este país"

"Tenemos que refrendar ese compromiso con resultados, luchar por la medalla de oro y seguir mostrando el trabajo realizado en el futbol en este país. Pues si no se obtienen los resultados no habrá valido todo ese trabajo, esas concentraciones, ese sudor que entregan todo el tiempo", comentó el mandatario del balompié azteca. Dicho esto, el dirigente insinuó que el único resultado bienvenido en el encuentro que disputará hoy la escuadra de Roberto Medina frente a su similar de Trinidad y Tobago, es la victoria. "Por ello, esperamos un triunfo esta noche, un triunfo que de felicidad a México, a sus familias y que nos acerque a la calificación", añadió. Por último, Compeán aprovechó para felicitar a las autoridades del país por haber invertido tiempo y dinero en traer la "Fiesta de América" a México. "Tenemos que agradecerle al Gobierno que en estos momentos difíciles, levante la mano, invierta en el deporte y haya traído a nuestro país este evento de gran relevancia no solo continental, sino mundial", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×