México JP-Trinidad y Tobago JP... Tri en busca de paso perfecto

El debut del Tri Panamericano fue soñado ya que debutaron en su casa, en el Estadio Omnilife, ante casi 30 mil aficionados consiguiendo el triunfo 2-1 contra Ecuador el último Campeón de la Fiesta...
El debut del Tri Panamericano fue soñado ya que debutaron en su casa, en el Estadio Omnilife, ante casi 30 mil aficionados consiguiendo el triunfo 2-1 contra Ecuador el último Campeón de la Fiesta de América en Río 2007.
 El debut del Tri Panamericano fue soñado ya que debutaron en su casa, en el Estadio Omnilife, ante casi 30 mil aficionados consiguiendo el triunfo 2-1 contra Ecuador el último Campeón de la Fiesta de América en Río 2007.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para Trinidad y Tobago este será su primer partido en la justa continental

El debut del Tri Panamericano fue soñado ya que debutaron en su casa, en el Estadio Omnilife, ante casi 30 mil aficionados consiguiendo el triunfo 2-1 contra Ecuador el último Campeón de la Fiesta de América en Río 2007, eso les da una gran confianza para seguir con un paso esperanzador y buscando un lugar en el podio, pero primero se tiene que medir a Trinidad y Tobago en la Jornada 2.

La Selección Mexicana tiene mucho que mejorar y entre eso ser más eficientes al ataque, ya que los goles que le hicieron a los sudamericanos fueron a balón parado, por lo que tiene que ser más certeros en jugadas a la ofensiva y así demostrar este viernes contra los caribeños que son superiores y letales.

Para Trinidad y Tobago este será su primer partido en la justa continental, ya que contra Uruguay no tuvieron participación, porqué el conjunto charrúa recientemente llegó a la ciudad de Guadalajara y se pospuso el encuentro para el martes 26 de Octubre, por lo que esa situación puede ser una ventaja para los isleños ya que están más frescos y sin cansancio por duelos anteriores.

El entrenador mexicano, Luis Fernando Tena, tiene un reto importante convencer a la afición tapatía, una de las más exigentes, de que él es el indicado para realizar todo el proceso para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×