Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mxico vs Trinidad y Tobago... Por el pase a la Semifinal

Al final, los jugadores del Tri agradecieron el apoyo de la aficin. (Foto: Mexsport)
Al final, los jugadores del Tri agradecieron el apoyo de la aficin. (Foto: Mexsport)

Jos Mara Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 20 de Octubre del 2011

  • México buscará su segunda victoria
  • Será el debut de los trinitarios en la justa continental
El equipo mexicano vuelve la noche de este viernes a la actividad futbolística, en la cancha del Estadio Omnilife, con la consigna de obtener su pase a la siguiente fase, y seguir en pos de la medalla de oro, esa a la que el equipo entero ha asumido su responsabilidad de poder obtenerla en estos Juegos Panamericanos "Guadalajara 2011".

El sinodal de esta ocasión no será sencillo, pues se trata de uno de los equipos del área de CONCACAF que, históricamente, y por sus características, normalmente tiene cierta complicación para el cuadro mexicano.

Trinidad y Tobago será el equipo al que le corresponda enfrentarse con México, siendo éste un equipo que ha tenido la particularidad de que no ha debutado en el presente certamen, dado que su primer partido, programado para este miércoles ante la Selección de Uruguay, no pudo realizarse dada la demora que tuvo el equipo charrúa para arribar a nuestro país.

Por ello, ante el retraso de su primer partido, el cual ha sido programado para el 25 de octubre frente a la selección celeste, el equipo que llegó como "bombero" para cumplir con las ocho selecciones participantes en el futbol varonil, apenas estará debutando este viernes.

Cabe recordar que, Trinidad y Tobago fue incluído como selección participante de última hora, puesto que Guatemala declinó de participar por problemas federativos y entre los hombres de "pantalón largo", por lo que, de última hora, la ODEPA confirmó la participación de los isleños.

México debutó con una victoria sobre Ecuador, al cual vencieron el miércoles pasado por 2-1. Si el equipo de Luis Fernando Tena logra la victoria, conseguirá su pase a la siguiente ronda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera