Tras la victoria, el Tri entrenó en dos grupos

Luego del apretado triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Ecuador, la noche de ayer en el Estadio Omnilife, por 2-1, el equipo de Luis Fernando Tena entrenó en dos grupos diferentes...
Luego del apretado triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Ecuador, la noche de ayer en el Estadio Omnilife, por 2-1, el equipo de Luis Fernando Tena entrenó en dos grupos diferentes para hacer su trabajo regenerativo.
 Luego del apretado triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Ecuador, la noche de ayer en el Estadio Omnilife, por 2-1, el equipo de Luis Fernando Tena entrenó en dos grupos diferentes para hacer su trabajo regenerativo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • México entrena en dos grupos
  • Uno lo hace en el gimnasio del hotel, otro en el Tec de Santa Anita

Luego del apretado triunfo de la Selección Mexicana sobre su similar de Ecuador, la noche de ayer en el Estadio Omnilife, por 2-1, el equipo de Luis Fernando Tena entrenó en dos grupos diferentes para hacer su trabajo regenerativo, y pensando en el duelo ante Trinidad y Tobago.

Un grupo de 12 jugadores se quedaron en el hotel de concentración del equipo, ubicado enfrente de la Glorieta Minerva, donde los jugadores se quedaron a trabajar en el gimnasio, y fueron los que tuvieron mayor actividad en el enfrentamiento frente a la escuadra ecuatoriana.

Por otro lado, un reducido grupo de seis elementos, se trasladaron a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Anita. Ahí, el grupo de futbolistas trabajó en espacios reducidos, y fueron aquellos que tuvieron una menor participación ante Ecuador, o fueron banca.

Con ello, México prácticamente cierra su actividad, de cara al encuentro que sostendrán este viernes, ante la Selección de Trinidad y Tobago.

Cabe recordar que los trinitarios llegaron "de rebote" a esta competencia, dado que, sobre la hora, Guatemala se bajó de la competencia por problemas entre federativos, y de última hora, se consiguió que Trinidad y Tobago pudiera conformar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×