Iñárritu confía en la afición de Querétaro

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu confió en el apoyó de la afición de Querétaro, para el partido que disputará el Tri ante Serbia en el Estadio Corregidora el,...
El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu confió en el apoyó de la afición de Querétaro, para el partido que disputará el Tri ante Serbia en el Estadio Corregidora el, próximo 11 de noviembre.
 El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu confió en el apoyó de la afición de Querétaro, para el partido que disputará el Tri ante Serbia en el Estadio Corregidora el, próximo 11 de noviembre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El duelo se celebrará el 11 de noviembre en La Corregidora

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales destacó las negociaciones que realizaron con SPORTFIVE para traer un rival europeo para el Tri en la Fecha FIFA de noviembre. El directivo explicó que tenían un acuerdo para que viniera Croacia o Portugal, pero tras la última jornada de las Eliminatorias para la Eurocopa 2012, la posibilidad se esfumó pues ambos jugarán el repechaje para buscar su boleto a la competencia continental. De esta forma se pactó con la empresa europea para que Serbia, ubicada como 23 en el ranking de FIFA juegue una mini gira en América, el 11 de noviembre en Querétaro y tres días después ante Honduras. “Afortunadamente después de varias gestiones con una empresa europea muy grande, SPORTFIVE  había la posibilidad de que fuera Croacia o Portugal pero en el momento en que supieron que tenían que jugar el repechaje para la Eurocopa, en noviembre, se abrió la posibilidad de Serbia que es una gran selección que está en la posición 23 de la estadística de FIFA y después de varias sesiones se llegó a un acuerdo”, dijo Iñárritu vía telefónica en una conferencia en Querétaro. El duelo se celebrará a las 20:10 horas en el Estadio La Corregidora que apenas en julio fue sede del Campeonato Mundial Sub-17. “Estamos todavía agradecidos y con un recuerdo muy fresco de la afición del Mundial Sub-17, esperamos su apoyo ahora el 11 de noviembre. Nosotros como responsables de Selección seguimos haciendo un gran esfuerzo para seguir llevando al equipo a varias ciudades de México, en este caso es Querétaro”, comentó. El directivo agradeció a las autoridades de Querétaro y al presidente del club Ulises Zurita por las facilidades para celebrar el duelo en la casa de los Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×