Tri femenil tiene el pase en sus manos

Tras dos decepcionantes actuaciones que redundaron en empates, el equipo mexicano femenil de futbol tiene en sus propias manos el poder avanzar a la siguiente fase, si es que consiguen superar...
 Tras dos decepcionantes actuaciones que redundaron en empates, el equipo mexicano femenil de futbol tiene en sus propias manos el poder avanzar a la siguiente fase, si es que consiguen superar mañana a la Selección de Colombia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Confía en que las delanteras mexicanas se sacudirán la mala suerte frente al arco rival

Tras dos decepcionantes actuaciones que redundaron en empates, el equipo mexicano femenil de futbol tiene en sus propias manos el poder avanzar a la siguiente fase, si es que consiguen superar mañana a la Selección de Colombia, equipo que tras dos victorias, ya tiene amarrado el boleto para la fase posterior. Así lo manifestó Marlene Sandoval, quien admitió que las mexicanas deben demostrar de qué están hechas y lograr imponerse a las sudamericanas. "Ya está en nosotras, porque ni siquiera (queda en manos de) Colombia, obvio que tenemos que sacar todo el coraje y lo que dejamos de hacer en los primeros dos partidos y demostrar de qué estamos hechas en el partido ante Colombia", consideró la zaguera. También se mostró confiada en que sus compañeras al ataque podrán sacudirse la mala suerte, tras acumular dos encuentros con un solo gol marcado, el cual cayó anoche ante Trinidad mediante el cobro de una pena máxima. "Es algo en lo que tengo plena confianza en mi equipo y que va a poder llegar, fue muy mala suerte que no pudimos cumplir con las jugadas, pero en este próximo partido vamos a poder clasificar", externó. Además, reconoció el error que cometió, en el rechace de una pelota, para abrirle la puerta a Trinidad y Tobago, en el encuentro de la noche de este jueves. Su despeje le quedó a merced a la delantera trinitaria para ponerse al frente en el marcador, al cual ya no pudieron darle la vuelta. "No se pudo meter gol, lamentablemente se ocasionó un error en la defensa que nos costó, no estamos conformes, pero todavía tenemos una oportunidad más para poder avanzar a la siguiente ronda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×