México Femenil se medirá ante Brasil en las Semis de JP

El rival de México para las Semifinales en Juegos Panamericanos de futbol en la categoría femenil es Brasil.
 La Selección no tenía de otra, tenía que ganar para avanzar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esto fue bajo un sorteo avalado por la CONCACAF

El rival de México para las Semifinales en Juegos Panamericanos de futbol en la categoría femenil es Brasil.

Se decidió  por medio de un sorteo ya que los líderes del grupo B quedaron empatados el día de hoy en todos los aspectos, quedando Brasil 0-0 contra Canadá y en todos los criterios quedaron parejos, tanto en puntos con 7, ambos con 4 goles a favor y 0 en contra, el sorteo fue avalado por CONCACAF.

El sorteo se llevó acabo enfrente de las dos delegaciones y se realizó con dos urnas, la primera contenía la posición en la que quedaran en la tabla y la segunda los dos países, jueces de la zona que rigen el balompié en la zona sacaron el primer papelito y decía primer lugar Grupo B y en el segundo contenía impreso Brasil por lo que automáticamente se definió el rival del Tri quien fue segundo lugar en el Grupo A y así se enfrentaran el martes contra las cariocas.

Por otra parte Colombia se medira contra Canadá.

Los horarios del partido para el 25 de octubre quedaron definidos de la siguiente manera: México vs. Brasil a las 17:00 horas y Colombia contra Canadá a las 20:00 horas.

Representantes del país de la hoja de maple salieron molestos con el resultado, ya que veían más fácil avanzar a la Final disputando a México en la antesala e incluso no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación.

Los Brasileños por su parte no se quejaron y aceptaron el próximo compromiso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×