Siempre nos quieren meter presión: Oribe Peralta

El centro delantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, subrayó que al equipo tricolor siempre se le ha buscado meter presión, sin embargo, ellos han sabido manejar estos factores del entorno.
 El centro delantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, subrayó que al equipo tricolor siempre se le ha buscado meter presión, sin embargo, ellos han sabido manejar estos factores del entorno.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Argumentó que el único problema fue la contundencia
  • Señaló que el rival tuvo argumentos

El centro delantero de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, subrayó que al equipo tricolor siempre se le ha buscado meter presión, sin embargo, ellos han sabido manejar estos factores del entorno. Peralta marcó esta noche el gol del empate ante Trinidad y Tobago, equipo que tuvo muchas dificultades para poder conformarse. "Siempre nos quieren meter presión, pero nosotros estamos tranquilos y conscientes de que podemos avanzar a la siguiente fase. Yo no tengo presión, para nada, siempre juego para divertirme y darle alegría a la gente, el futbol es así, siempre insistimos. Tuvimos opciones que no concretamos", enfatizó el atacante. "Jugamos bien, pero no la pudimos meter. Ellos en una desatención se pusieron adelante, y arrancamos remando a contracorriente" Justificó que no hayan podido vencer a un cuadro que se metió atrás y defendió su empate como pudo, señalando que fueron un equipo que "juega bien al futbol", cuando fue el cuadro tricolor el que no presentó argumentos, ante una Selección formada al vapor. "Jugamos bien, pero no la pudimos meter. Ellos, en una desatención, se pusieron adelante en el partido, y arrancamos otra vez remando a contracorriente, pudimos empatar pero no pudimos concretar las opciones que tuvimos. No sé si lo vieron, pero juegan muy bien, juegan a meterse atrás y jugar de contragolpe; para mí lo hicieron bien, son rivales muy complicados", enfatizó. Respaldó lo dicho por Luis Fernando Tena, en relación a que México presentó bastantes mejorías del duelo del miércoles al de esta noche. "Totalmente, en el partido pasado no tuvimos jugadas, ahora se reflejó más llegando frente al marco y solamente tenemos que atinarle al arco y creo que vamos por buen camino", finalizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×