Definen horarios en futbol Panamericano

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que quedaron definidos los horarios de los partidos Semifinales de las Selecciones Mexicanas Varonil y Femenil en los Juegos...
La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que quedaron definidos los horarios de los partidos Semifinales de las Selecciones Mexicanas Varonil y Femenil en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que quedaron definidos los horarios de los partidos Semifinales de las Selecciones Mexicanas Varonil y Femenil en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Selección Femenil que dirige Roberto Medina jugará el martes a las 17 horas
  • El Tri Varonil de Luis Fernando Tena lo hará 24 horas después, el miércoles ante Costa Rica

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que quedaron definidos los horarios de los partidos Semifinales de las Selecciones Mexicanas Varonil y Femenil en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El duelo correspondiente a la Femenil, en el cual enfrentará a su similar de Brasil, será este martes 25 de octubre, a las 17 horas en el Estadio Omnilife. La Semifinal Varonil que disputará el conjunto que dirige Luis Fernando Tena ante Costa Rica, también será a las 17 horas sobre la grana sintética del Omnilife, pero un día después, el miércoles 25 de octubre. Cabe recordar que ambos representativos nacionales ya se encuentran en instancias en las que están luchando por Medallas en los Juegos Panamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×