Se ensañaron con Tena: 'Potro' Gutiérrez

Raúl Gutiérrez, técnico Campeón con la Selección Mexicana Sub-17, consideró exageradas las críticas que se hicieron sobre Luis Fernando Tena, DT del Tri Panamericano.
Raúl Gutiérrez, técnico Campeón con la Selección Mexicana Sub-17, consideró exageradas las críticas que se hicieron sobre Luis Fernando Tena, DT del Tri Panamericano.
 Raúl Gutiérrez, técnico Campeón con la Selección Mexicana Sub-17, consideró exageradas las críticas que se hicieron sobre Luis Fernando Tena, DT del Tri Panamericano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT consideró que las declaraciones de Ángel Reyna no fueron desafortunadas

Raúl Gutiérrez, técnico Campeón con la Selección Mexicana Sub-17, consideró exageradas las críticas que se hicieron sobre Luis Fernando Tena, DT del Tri Panamericano. Para el “Potro” es comprensible que el equipo no se muestre a su máximo nivel en los primeros partidos de la competencia por el poco tiempo de trabajo. “A mí me parece que a veces se ensañaron un poco con el ‘Flaco’ porque de todas nuestras selecciones, la mayor y la 22 son las más complicadas por los días de entrenamiento que tienes que son pocos, por mucho que los hayas tenido en la Copa América estás hablando de cuatro meses antes y los tiempos de preparación se acortan, fueron muy duros con esa selección”, expresó. Gutiérrez pronosticó el oro para el futbol varonil en Guadalajara porque ha ido subiendo su nivel. “Lo he visto de menos a más y es lógico, este tipo de torneos presentan esa particularidad de que son cortos, equipos inician competencia con cierto nerviosismo pero conforme va a avanzando los partidos los equipos se van encontrando”, dijo. ÁNGEL REYNA SE DEJÓ LLEVAR Sobre las declaraciones de Ángel Reyna, Gutiérrez consideró que el atacante debió aguantar su coraje y no expresarlo ante los medios. “Son desafortunadas y uno, no solamente en el futbol, cuando estás enojado por alguna circunstancia a veces lo peor que puedes hacer es hablar porque ese enojo te obliga a decir cosas que podrías haber evitado creo que Reyna se dejó llevar por el momento de calentura“, señaló. El “Potro” Gutiérrez jugó como defensa de las Águilas durante la década de los 90 por lo que espera que la siguiente temporada el equipo mejore. Sobre una posible incorporación a la directiva del club de Coapa en la nueva reestructuración, Raúl Gutiérrez consideró que no es su momento y prefiere seguir con las Selecciones menores. “Esas son cosas diferentes yo quiero cumplir otro proceso importante acá y en un futuro ojalá que se pueda dar, hoy mismo mi futuro cercano sigue siendo con selecciones”, apuntó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×