Serbia enfrentará a la Selección Mexicana la mayoría de sus estrellas

Radovan Curic, Director Técnico de la Selección Nacional de Serbia dio a conocer la lista oficial de convocados para enfrentar a al Tri y al combinado nacional de Honduras.
 Radovan Curic, Director Técnico de la Selección Nacional de Serbia dio a conocer la lista oficial de convocados para enfrentar a al Tri y al combinado nacional de Honduras.
Ciudad de México -
  • Ivanović, defensor de Chelsea es uno de los convocados más destacados
  • Esta convocatoria es para los encuentros ante México y Honduras 

La preparación para el último encuentro del año para la Selección Mexicana está a punto de iniciar, y mientras el “Chepo” de la Torre entregó la lista de convocados en la que la ausencia de Rafael Márquez sorprendió a muchos, el rival en turno, la Selección Nacional de Serbia ya tiene los nombres que estarán disponibles para enfrentarse al Tri y a Honduras.   Radovan Curic dio la lista definitiva para el encuentro amistoso entre el combinado serbio y sus dos rivales de CONCACAF para la última fecha FIFA de un año que estuvo cargado con eliminatorias para la EURO, Copa de Oro y Copa América.   Entre los seleccionados europeos, destacan en la lista las estrellas serbias que actúan en los equipos más reconocidos del viejo continente.  Un hombre importante para el conjunto europeo es Brainslav Ivanović, defensor central del Chelsea que parece tomarle la medida a Javier el “Chicharito” Hernández, a quien ya enfrentó en varios encuentros que han vivido Manchester United y los “Blues” en el último año y medio. Otros nombres que llaman la atención en esta convocatoria son: Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo del Manchester City, Miloš Krasić, mediocampista de Juventus y Radosav Petrović, volante del Blackburn Robers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×