Me visualizo en el América: Jesús Molina

Pese al mal Torneo que las Águilas del América hicieron en el Apertura 2011 y a la decisión de la Directiva de poner a todos los jugadores transferibles para el mercado invernal, Jesús Molina dejó...
 Pese al mal Torneo que las Águilas del América hicieron en el Apertura 2011 y a la decisión de la Directiva de poner a todos los jugadores transferibles para el mercado invernal, Jesús Molina dejó en claro que vislumbra su futuro en el club de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista se dijo sorprendido con la renuncia de Michel Bauer
  • Dijo querer aprovechar la oportunidad en Selección Mexicana

Pese al mal Torneo que las Águilas del América hicieron en el Apertura 2011 y a la decisión de la Directiva de poner a todos los jugadores transferibles para el mercado invernal, Jesús Molina, quien sólo tiene seis meses en la institución, dejó en claro que vislumbra su futuro en el club de Coapa.

El mediocampista señaló que no se ve fuera del América, aunque aceptó que con la medida de la Directiva debe estar preparado para cualquier situación que acontezca.

"Yo me visualizo en América. La verdad desde que llegué lo hice con esa ilusión de ser campeón en América"

"Yo me visualizo en América. La verdad desde que llegué lo hice con esa ilusión de ser campeón en América, desgraciadamente hicimos un mal Torneo, no se dieron los resultados, pero no me veo fuera, aunque sé que debo estar preparado para todo", expuso.

Molina también se dijo sorprendido por la renuncia de Michel Bauer, pues al interior del club parecía estar seguro en su cargo, por lo que no quiso emitir mayor opinión y simplemente agradeció el apoyo que obtuvo del ex Presidente del América.

"Es algo que no me corresponde por ahí opinar, me sorprende un poco porque hasta el domingo todo parecía indicar que seguía y ahora me entero que renuncia, pero bueno son cosas personales por las que él decidió renunciar, hay que respetar y dar las gracias por todo el apoyo que me dio", dijo el contención.

Con respecto a su convocatoria para el último duelo de la Selección Mexicana en el 2011, Molina indicó que simplemente hay que cambiar el "chip" para que la mala Temporada en su equipo no afecte el rendimiento que pueda tener con el combinado nacional.

"Simplemente es cambiar el chip, vengo a la Selección y tengo que enfocarme en lo que es la Selección, en mis nuevos compañeros y tratar de hacer de mejor forma las cosas. Hicimos un mal Torneo en el América, pero tenemos que olvidarnos de eso y hacer un análisis tanto grupal como personal para que no vuelva a suceder”.

"Uno siempre trabaja y se esfuerza en la cancha para siempre tratar de dar lo mejor para beneficio del grupo, desgraciadamente no fue así en esta ocasión, pero siempre traté de entregarme al máximo. Hoy me toca esta nueva oportunidad de estar en la Selección y quiero aprovecharla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×