Serbia resalta las individualidades del Tri

La Selección de Serbia llegó a tierras aztecas para instalarse en Querétaro y prepararse para el duelo amistoso del próximo viernes.
 La Selección de Serbia llegó a tierras aztecas para instalarse en Querétaro y prepararse para el duelo amistoso del próximo viernes.
Ciudad de México -
  • Zigic destacó la velocidad del conjunto de José Manuel de la Torre
  • El timonel serbio resaltó el peligro de la delantera mexicana

Serbia ya está en México. El combinado europeo que representa la última prueba para el conjunto mexicano en el 2011 llegó a tierras aztecas para instalarse en Querétaro y prepararse para el duelo amistoso que tendrá este viernes ante el combinado mexicano en partido amistoso que se pactó en esta fecha FIFA. Tras un largo viaje desde Belgrado, capital de Serbia, el plantel llegó este miércoles por la noche a la Ciudad de México para de inmediato trasladarse a Querétaro vía terrestre y tener un día de adaptación previa al duelo ante los aztecas en La Corregidora. "Es un equipo con buenas individualidades, pero es mejor colectivamente. Algunos jugadores están en España como Efraín Juárez y Pablo Barrera; otros en Inglaterra como Giovani Dos Santos y Javier Hernández. Son grandes jugadores, es un buen equipo, organizado y muy táctico", comentó Radovan Curcic, entrenador del combinado serbio. Por su parte, el delantero del Brimingham y quien militó en el futbol español, Nikola Zigic, resaltó la peligrosidad de algunos jugadores mexicanos como Javier Hernández o Giovani dos Santos, apelando a la velocidad y movilidad que tienen al frente para hacer daño. "México es un buen equipo, lo he visto ahora contra Polonia, dio un gran juego, con jugadores de mucha técnica. Es nuestra primera vez aquí y veo a México como un equipo muy bueno, toca muy rápido, son jugadores bajitos y veloces", dijo el espigado delantero. Finalmente, Zigic expresó su reconocimiento para el "Chicharito" por la primera temporada que tuvo en el Manchester United, aunque indicó que en el pasado admiró a Jorge Campos como símbolo de la Selección Mexicana en el mundo. "Me gusta el futbol de México, tiene jugadores interesantes como "Chicharito" Hernández, aunque a mí el que más me ha gustado del Tri en el pasado ha sido Jorge Campos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×