La CONCACAF define fechas y sedes para el Preolímpico

La CONCACAF anunció que el Preolímpico masculino 2012 se jugará en Carson, Nashville y Kansas City,del 22 de marzo al 2 de abril; el torneo dará dos boletos para disputar los Juegos Olímpicos de 2012.
 La CONCACAF anunció que el Preolímpico masculino 2012 se jugará en Carson, Nashville y Kansas City,del 22 de marzo al 2 de abril; el torneo dará dos boletos para disputar los Juegos Olímpicos de 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hasta el momento hay seis clasificados y faltan dos por definir
  • Los semifinalistas tendrán el boleto a Juegos Olímpicos 2012

La CONCACAF anunció que el Preolímpico masculino 2012 se jugará en Carson, California; Nashville, Tennessee; y Kansas City, Kansas, del 22 de marzo al 2 de abril.  El torneo dará dos boletos para disputar los Juegos Olímpicos de 2012. Habrá dos grupos de cuatro equipos y los mejores dos avanzarán a Semifinales asegurando una plaza para JO. Uno de los grupos se jugará en el Home Depot Center en Carson, California mientras que el otro se jugará en el LP Field de Nashville, sede del Tennessee Titans de la National Football League.   Las semifinales y final se realizarán en el LIVESTRONG Sporting Park de Kansas City, Kansas, el cual abrió sus puertas este junio y es la casa del Sporting Kansas City de la MLS, equipo en el que milita el delantero mexicano Omar Bravo. Seis equipos han clasificado para la competencia hasta este momento: México, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras y Panamá.  Los últimos dos equipos vendrán de la ronda final de las Eliminatorias caribeñas. Trinidad y Tobago, Surinam, Cuba, San Cristóbal y Nevis pelearán las dos últimas dos plazas del 24 a 28 de noviembre en Basseterre. El sorteo para el torneo se hará tras la conclusión de las eliminatorias caribeñas en una fecha aún por determinarse. Desde que el evento se convirtió en un torneo jugado en un sólo país en 2002, México y Honduras han ganado dos veces.  Honduras es el campeón defensor al haber derrotado a los Estados Unidos 1-0 en tiempo extra en Nashville en 2008. Con información de Concacaf

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×