Ochoa no se recuperó y regresa a Francia

El portero del Ajaccio y del Tri, Guillermo Ochoa dejó la concentración del combinado mexicano para regresar a Francia e iniciar la recuperación de la lesión.
 El portero del Ajaccio y del Tri, Guillermo Ochoa dejó la concentración del combinado mexicano para regresar a Francia e iniciar la recuperación de la lesión.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El jugador se lesionó el domingo pasado en el partido del Ajaccio
  • Jesús Corona fue llamado para ocupar su puesto en el Tri

Finalmente no se pudo recuperar. El portero del Ajaccio de Francia y de la Selección Mexicana de futbol, Francisco Guillermo Ochoa dejó la concentración del combinado mexicano para regresar a su equipo e iniciar la recuperación de la lesión que sufrió y que no le permitió estar con el equipo de José Manuel de la Torre. El portero azteca se lesionó el pasado domingo en un encuentro de la Liga francesa y tuvo que salir de cambio a los 86 minutos de partido, por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. Una vez en México se le realizaron exámenes médicos de rutina y algunos trabajos especiales para tratar de recuperarlo de cara al duelo ante Serbia, el último de México en el 2011. Sin embargo, este jueves, el portero ya no realizó el viaje a tierras queretanas y la Dirección de Selecciones Nacionales informó sobre su regreso a Francia para iniciar su rehabilitación. Una lesión muscular grado 1 del bicep femoral derecho fue lo que determinaron los análisis médicos que al final terminaron por obstaculizar la actuación de ex jugador del América con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×