Se hicieron cosas positivas en 2011: Israel Castro

El triunfo ante Serbia fue el broche de oro a un gran 2011. Así lo calificó Israel Castro quien indicó que desde que llegó el “Chepo” al Tri se han conseguido cosas positivas.
El triunfo ante Serbia fue el broche de oro a un gran 2011. Así lo calificó Israel Castro quien indicó que desde que llegó el “Chepo” al Tri se han conseguido cosas positivas.
 El triunfo ante Serbia fue el broche de oro a un gran 2011. Así lo calificó Israel Castro quien indicó que desde que llegó el “Chepo” al Tri se han conseguido cosas positivas.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Juárez calificó como bueno el partido que hicieron ante Serbia
  • Castro pidió no adelantarse a lo que vendrá en el siguiente año para el Tri.

El triunfo ante Serbia en Querétaro sólo fue el broche de oro perfecto a un gran 2011. Así lo calificó Israel Castro, medio de contención de la Selección Mexicana, quien indicó que a lo largo de los meses desde que llegó el “Chepo” al Tri se han conseguido cosas positivas y se han ganado varios torneos. Sin embargo, el propio jugador de Cruz Azul pidió no adelantarse a lo que viene en el 2012, pues ya se verá en cuento lleguen los partidos y las competencias que se deban enfrentar. “Creo que es muy bueno (el año), hicimos muy buenas cosas muy importantes como que se gana la Copa Oro, lo de Panamericanos. Hay muy buenas cosas que la verdad nos deja contentos, que hemos de alguna manera puesto el nombre de México en alto y hay que seguir así. “Hay varias cosas el siguiente año y que ya en su momento se abordarán y que tenemos que estar atentos”, señaló. JUÁREZ, CONTENTO CON EL PARTIDO QUE HIZO El lateral derecho de la Selección Mexicana y del Zaragoza de España, Efraín Juárez destacó el “buen” partido que se realizó ante Serbia, ya que el gol tempranero provocó que los europeos se echaran atrás y complicaran el partido. “Se complicaron las cosas, obviamente teníamos un rival importante enfrente, el gol cae muy rápido y ellos se echaron atrás un poco por lo que no dejaron espacios. Intentamos por los costados, mandamos muchos centros, se hizo un buen partido y se controló a un rival difícil; al final sacamos la victoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×