'Chepo' de la Torre no experimentará en la eliminatoria

José Manuel de la Torre destacó los rivales que enfrentarán en la primera etapa el Tri y adelantó que llevará al mejor equipo para conseguir el pase al Hexagonal final.
 José Manuel de la Torre destacó los rivales que enfrentarán en la primera etapa el Tri y adelantó que llevará al mejor equipo para conseguir el pase al Hexagonal final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega advirtió que llevará a los mejores jugadores

José Manuel de la Torre, técnico de la Selección Mexicana destacó los rivales que enfrentarán en la primera etapa el Tri y adelantó que llevará al mejor equipo para conseguir el pase al Hexagonal final. “Ya conocíamos lo de Costa Rica, se integran Guyana y El Salvador. Para la calificación debes pasar por ellos, y no deja de ser complicado cuando es visita y siempre cuando no subestimes las cosas tienes más posibilidades", dijo el entrenador a Televisa Deportes. El “Chepo” de la Torre agregó que el Tri llega como campeón de la zona de CONCACAF y por lo tanto no se debe subestimar a ningún rival. “Somos campeones de Concacaf en Copa Oro, no podemos subestimar nada, que le pongan así, que lo pongan ellos, nosotros vamos a ir paso a paso con el primer partido en casa con Guyana y así sucesivamente”, explicó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×