Se concentrará Tri Femenil 15 de diciembre para Preolímpico

La Selección Femenil Mexicana de futbol se concentrará hasta el 15 de diciembre y no desde el domingo 4 como se tenía previsto, a causa de que varias jugadoras no podrían llegar en esta fecha por...
 La Selección Femenil Mexicana de futbol se concentrará hasta el 15 de diciembre y no desde el domingo 4 como se tenía previsto, a causa de que varias jugadoras no podrían llegar en esta fecha por compromisos académicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Asimismo entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) los representativos Sub-17 y Sub-20

La Selección Femenil Mexicana de futbol se concentrará hasta el 15 de diciembre y no desde el domingo 4 como se tenía previsto, a causa de que varias jugadoras no podrían llegar en esta fecha por compromisos académicos. Así lo informó el técnico de la Selección Nacional, Leonardo Cuéllar, quien lamentó el cambio de planes del grupo de cara a su participación en el Preolímpico de la CONCACAF que se efectuará del 20 al 29 de enero próximo en Vancouver, Canadá, competencia en la cual habrá dos boletos hacia Londres 2012. “Será hasta el 15 por sus exámenes finales, hemos tenido muchísimos problemas para concentrarlas, llegan el 15 y trabajaremos hasta el día 23”, indicó. "De la Sub-17 serán 17 convocadas, van a jugar contra Canadá el 16 y el 18 aquí en México, en el CAR, y de la Sub-20 serán 30" Asimismo entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) los representativos Sub-17 y Sub-20, que empezarán su preparación rumbo a las eliminatorias mundialistas de estas categorías en la CONCACAF. Estas se efectuarán en Guatemala, del 2 al 13 de mayo (Sub-17) y Panamá del 1 al 11 de marzo (Sub-20). “De la Sub-17 serán 17 convocadas, van a jugar contra Canadá el 16 y el 18 aquí en México, en el CAR, y de la Sub-20 serán 30, aunque diez de ellas se combinan con la mayor. Y de la mayor serán también 30, que son las que pusimos en la lista para el preolímpico”. El cuadro mayor romperá filas el 23 de diciembre pero volverá a concentrarse en los primeros días de enero ya para una reunión final rumbo al preolímpico de Vancouver, donde tendrá como rivales a Guatemala (20 de enero), República Dominicana (22) y Estados Unidos (24) por el pase a semifinales y el boleto a Londres. Como parte de ese trabajo sostendrá par de encuentros amistosos ante su similar de Estados Unidos, los días 12 y 14 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×