Comienza intensa actividad para Selecciones en 2012

Apenas llegó el 2012 y con él las concentraciones, partidos y torneos oficiales que tendrán las diferentes Selecciones que representarán a México a lo largo de los próximos 12 meses.
Apenas llegó el 2012 y con él las concentraciones, partidos y torneos oficiales que tendrán las diferentes Selecciones que representarán a México a lo largo de los próximos 12 meses.
 Apenas llegó el 2012 y con él las concentraciones, partidos y torneos oficiales que tendrán las diferentes Selecciones que representarán a México a lo largo de los próximos 12 meses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Preolímpicos y eliminatorias están en la agenda

Apenas llegó el 2012 y con él las concentraciones, partidos y torneos oficiales que tendrán las diferentes Selecciones que representarán a México a lo largo de los próximos 12 meses. Torneos como el Preolímpico femenino, masculino, Eliminatorias de Selección Mayor y juegos de preparación para las Selecciones menores, son algunos de los pendientes que los equipos aztecas tendrán en su agenda a lo largo del año, destacando los Juegos Olímpicos que se podrían dar en caso de conseguir el boleto. Apenas este lunes 2 de enero, la Selección Sub-17 que dirigirá Raúl Gutiérrez, se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar su preparación de cara a un torneo en Bolivia que enfrenta a diferentes escuadras y que servirá para ir viendo a los elementos que conformarán al combinado encargado de buscar repetir el título de la categoría en el 2013. Por su parte, la Selección Femenil también comenzará su concentración para lo que será el Preolímpico para Londres 2012 a disputarse en el país de las "hoja de maple", torneo en el que las mexicanas buscarán regresar a unas Olimpiadas. Además, el Tri Sub-18 comenzará con su oncentración para observación y evaluación de jugadores de cara a los partidos amistosos y de preparación que tendrá en los próximos meses. Así inicia un intenso para las Selecciones Tricolores con el respaldo de una organización y una estructura que dieron grandes alegrías en el 2011, pero con la responsabilidad de repetir los resultados y no perder el prestigio ganado en año que terminó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×