Jesús Molina buscará consolidarse en el Tri

Es el único convocado de América a la Selección Mexicana. Jesús Molina se dijo contento con su llamado al Tri para el partido amistoso ante Venezuela y de inmediato se fijó como objetivo el...
Es el único convocado de América a la Selección Mexicana. Jesús Molina se dijo contento con su llamado al Tri para el partido amistoso ante Venezuela y de inmediato se fijó como objetivo el consolidarse para volverse un indiscutible con 'Chepo'.
 Es el único convocado de América a la Selección Mexicana. Jesús Molina se dijo contento con su llamado al Tri para el partido amistoso ante Venezuela y de inmediato se fijó como objetivo el consolidarse para volverse un indiscutible con 'Chepo'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención felicitó a Fabián y Cortés por su regreso al Tri
  • Apuntó que el tema de la disciplina ya está claro

Es el único convocado de América a la Selección Mexicana. Jesús Molina se dijo contento con su llamado al Tri para el partido amistoso ante Venezuela y de inmediato se fijó como objetivo el consolidarse para volverse un indiscutible del combinado mexicano.   "(Estoy) Muy contento, agradecido con Dios por esta nueva oportunidad y con el "Piojo" de que estoy jugando acá. Es un parteaguas para estar con el Tri, tengo que aprovechar la oportunidad y creo que la emoción es grande.   "Es la idea (consolidarse), he sido últimamente convocado aunque no he jugado los minutos que uno quisiera, pero vamos por buen camino y si por ahí empiezo el partido tratar de hacerlo de buena forma para consolidarme. Creo que es la idea de todo jugador estar en la Selección y por qué no ser titular indiscutible", dijo.   Molina aprovechó para felicitar a Marco Fabián y Javier Cortés, quienes cumplieron el castigo de seis meses fuera de toda convocatoria, aprovechando para resaltar que el tema de la disciplina al interior del Tri está más que claro. "He sido últimamente convocado aunque no he jugado los minutos que uno quisiera, pero vamos por buen camino" "Uno como compañero hay que felicitarlos (a Fabián y Cortés), bien merecido lo tienen, son grandes jugadores que aportarán bastante al equipo y la cuestión de la disciplina ya sabemos lo que se busca, que tenemos que ser ejemplares tanto dentro como fuera de la cancha.   "Creo que a ellos ya les sirvió este castigo y bienvenidos. Todos nos equivocamos en su momento y ahora toca hacer las cosas bien", comentó el seleccionado.   Por último, Molina aceptó el reto de ser uno de los hombres que representen el cambio generacional, sobre todo en la posición que juega, pues con Gerardo Torrado en sus últimos años, tanto él como Zavala se han colocado como las opciones del "Chepo".   "Son jugadores de mucha experiencia, que me han tocado en convocatorias anteriores. El caso de Torrado que me ha tocado estar incluso con él en el cuarto y hay que aprenderles a gente como Israel Castro porque jugadores como Zavala o como yo que vamos en ese crecimiento tenemos que aprenderles lo más que se pueda", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×