Sorprende a Néstor Araujo llamado al Tri

Con sorpresa tomó Néstor Araujo su primer llamado al Tri mayor luego de ser un constante en las convocatorias de Selecciones menores con el DT Luis Fernando Tena y Juan Carlos Chávez.
 Con sorpresa tomó Néstor Araujo su primer llamado al Tri mayor luego de ser un constante en las convocatorias de Selecciones menores con el DT Luis Fernando Tena y Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor Araujo ha participado en Selección Sub-20, Sub-22 y Panamericana

Con sorpresa tomó Néstor Araujo su primer llamado al Tri mayor luego de ser un constante en las convocatorias de Selecciones menores con el DT Luis Fernando Tena y Juan Carlos Chávez.

“No me lo esperaba, yo trabajaba al 100 por ciento y ahí está la oportunidad, a hacer las cosas bien. Por lo pronto estoy ocupado por lo del sábado y ya después vendrá lo de la mayor y concentrado donde esté”, dijo el cementero, quien se refirió al encuentro de la Jornada 3 frente a Pachuca este sábado en el Estadio Azul.

El defensa de Cruz Azul es parte de los convocados para el amistoso frente a Venezuela del 25 de enero en Houston Texas y estuvo en las convocatorias que hizo Luis Fernando Tena para el Tri Sub-22 y Panamericano.

"No me lo esperaba, yo trabajaba al 100 por ciento y ahí está la oportunidad, a hacer las cosas bien. Por lo pronto estoy ocupado por lo del sábado"

Ahora le llegó el llamado bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, quien para este duelo en Estados Unidos recurrió a futbolistas que militan en la Liga.

“Jamás me han llamado de la mayor, sólo hemos trabajado y las instrucciones que me ha dado Tena han sido de la Sub-22, e instrucciones tácticas”, señaló.

“Creo que he trabajado bien, si me consideró es por algo y a aprovechar las cosas y hacerlas bien”, señaló Araujo, quien debutó en Septiembre de 2010 y desde entonces se ha ido consolidando en la defensa celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×