Tiene Enrique Palos puertas abiertas en el Tricolor, asegura 'Chepo'

El portero de Tigres, Enrique Palos, es contemplado como candidato para futuras convocatorias al Tri, según dijo el DT José Manuel de la Torre.
 El portero de Tigres, Enrique Palos, es contemplado como candidato para futuras convocatorias al Tri, según dijo el DT José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de Tigres, Enrique Palos, es contemplado como candidato para futuras convocatorias al Tri, según dijo el DT José Manuel de la Torre

Aunque no fue considerado para la primera convocatoria del año de la Selección Mexicana, el portero de Tigres, Enrique Palos, es bien conocido en el Cuerpo Técnico del Tri, cuyo estratega, José Manuel de la Torre, dijo que el arquero felino tiene las puertas abiertas. Durante el anuncio de la lista para el duelo ante Venezuela el próximo miércoles en Houston, Texas, el “Chepo” recordó que ningún jugador está descartado. “La comunicación que tenemos es muy fuerte para tomar la elección sobre algún jugador y como he comentado anteriormente: no descarto a ningún jugador que sea viable para formar parte de la Selección Nacional y entre ellos está Palos, por supuesto”, afirmó.   "(Palos) tiene una ventaja, ‘Nico’ lo conoce desde hace mucho tiempo, él trabajó en Tigres y eso también es una referencia muy importante" Incluso, el DT dijo que el guardameta felino tiene la ventaja de haber trabajado con Nicolás Navarro, actual entrenador de arqueros en el Tri. “(Palos) tiene una ventaja, ‘Nico’ lo conoce desde hace mucho tiempo, él trabajó en Tigres y eso también es una referencia muy importante, aparte de las actuaciones que ha tenido”, agregó De la Torre. Sin embargo, a pesar del título en el Apertura 2011 y de que este lunes fue reconocido con el Balón de Oro como mejor arquero del semestre anterior, Palos no figuró en la lista donde Tigres, junto con Cruz Azul, es el plantel que más elementos aportará, exclusivamente para la defensa, con Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala e Israel Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×