Renae Cuéllar se sale del Tri Femenil

Luego del triunfo 5-0 sobre Guatemala, la jugadora Renae Cuéllar se salió de la Selección Femenil Mexicana que participa en el Preolímpico de la CONCACAF, que se lleva a cabo en Vancouver, Canadá.
Luego del triunfo 5-0 sobre Guatemala, la jugadora Renae Cuéllar se salió de la Selección Femenil Mexicana que participa en el Preolímpico de la CONCACAF, que se lleva a cabo en Vancouver, Canadá.
 Luego del triunfo 5-0 sobre Guatemala, la jugadora Renae Cuéllar se salió de la Selección Femenil Mexicana que participa en el Preolímpico de la CONCACAF, que se lleva a cabo en Vancouver, Canadá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La joven futbolista abandonó esta tarde la concentración en Vancouver, Canadá

Luego del triunfo 5-0 sobre Guatemala, la jugadora Renae Cuéllar se salió de la Selección Femenil Mexicana que participa en el Preolímpico de la CONCACAF, que se lleva a cabo en Vancouver, Canadá. A través de una carta al técnico del equipo nacional, Leonardo Cuéllar, la joven futbolista solicitó su baja del torneo debido a que necesita regresar de inmediato a la Universidad de Arizona para terminar sus estudios y así poder graduarse. “La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el día de hoy, la jugadora Renae Cuéllar solicitó ser dada de baja del equipo femenil mexicano que participa en el Preolímpico de CONCACAF Vancouver 2012. “Renae Cuéllar entregó al Director Técnico de la Selección Femenil, Leonardo Cuéllar, una carta donde solicita su baja argumentando falta de apoyo académico de la Universidad de Arizona, institución que le exige volver a completar sus estudios para poder graduarse”, informó la Federación Mexicana de Futbol por medio de un comunicado. Renae jugó como titular en el duelo frente a las guatemaltecas y estaba contemplada para repetir en la alineación este domingo cuando México se mida con República Dominicana, pero esta misma tarde dejó la concentración del Tricolor Femenil. “La Delegación Mexicana presente en Vancouver informó a CONCACAF de la situación, quedando claro el tema de que la jugadora no podrá ser sustituida. Renae Cuéllar ha dejado ya la concentración y esta tarde viaja hacia Tucson, Arizona”, se indicó en la misiva de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×