El Tri llegó a Houston y se instaló en zona exclusiva

"¡Chepo, déjalos salir!", "¡Acá te los cuidamos!". Como si fueran para poner a prueba a los "indisciplinados" que vuelven al Tri, estos fueron algunos de los gritos de recibimiento para el cuadro...
"¡Chepo, déjalos salir!", "¡Acá te los cuidamos!". Como si fueran para poner a prueba a los "indisciplinados" que vuelven al Tri, estos fueron algunos de los gritos de recibimiento para el cuadro nacional en su llegada al hotel en Houston.
 "¡Chepo, déjalos salir!", "¡Acá te los cuidamos!". Como si fueran para poner a prueba a los "indisciplinados" que vuelven al Tri, estos fueron algunos de los gritos de recibimiento para el cuadro nacional en su llegada al hotel en Houston.  (Foto: Juan Martín Montes)
Houston, Estados Unidos -
  • La Selección Mexicana llegó esta noche a su hotel de concentración en Houston, alejado del bullicio de la ciudad
  • Algunos aficionados recibieron al Tri con gritos y porras
  • México enfrenta a Venezuela el próximo miércoles en duelo amistoso

“¡Chepo, déjalos salir!”, “¡Acá te los cuidamos!”. Como si fueran para poner a prueba a los “indisciplinados” que vuelven al Tri, estos fueron algunos de los gritos de recibimiento para el cuadro nacional en su llegada al hotel de concentración de esta ciudad, donde el próximo miércoles enfrentarán a Venezuela.

Tras casi dos horas y media de vuelo desde la Ciudad de México, el conjunto verde aterrizó en territorio estadounidense casi a las 20:00 horas para dirigirse de inmediato al inmueble donde pasarán las 3 próximas noches.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×