Hay calidad para una medalla en Londres: José de Jesús Corona

Luego de haberse colgado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012 y en su regreso al Tri mayor, Jesús Corona ve el suficiente potencial para que México califique y...
Luego de haberse colgado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012 y en su regreso al Tri mayor, Jesús Corona ve el suficiente potencial para que México califique y gane un metal en la Justa Olímpica.
 Luego de haberse colgado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012 y en su regreso al Tri mayor, Jesús Corona ve el suficiente potencial para que México califique y gane un metal en la Justa Olímpica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero dijo que regresa a la Mayor con la mentalidad de ser titular
  • Cortés, con la disciplina por delante en su regreso

Luego de haberse colgado la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012 y en su regreso al Tri mayor, Jesús Corona ve el suficiente potencial para que México se lleve una medalla en los próximos Juegos Olímpicos.   "Fue un objetivo que se logró el de Panamaericanos y el grupo que vaya al Preolímpico debe conseguir el boleto, que casi casi estoy seguro que se va a lograr por la calidad de los jugadores y estando en Juegos Olímpicos se tiene el potencial para pelear por una medalla", comentó.   El arquero de Cruz Azul descartó que la Selección tenga algo que demostrar después del gran año que resultó el 2011, pero si apuntó que se debe mantener el trabajo sobre la misma línea, teniendo en el plano personal, el objetivo de ser titular. "Uno cuando viene siempre debe llegar con esa mentalidad de que va a ser el titular y de pelear por un puesto" "Uno debe estar bien en el equipo para poder estar aquí, y ya que estamos hay que seguir por la misma línea de trabajo y simplemente mantener esa fórmula que nos mantenga en Selección.   "Uno cuando viene siempre debe llegar con esa mentalidad de que va a ser el titular y de pelear por un puesto porque eso nos hace crecer a todos en lo individual y en lo grupal", expuso el guardameta.   CORTÉS, CON ILUSIONES RENOVADAS Si bien nunca perdió la emoción por estar en la Selección de nueva cuenta, Javier Cortés acepta que el hecho de estar de vuelta en el Tri y más con el combinado mayor le genera grandes expectativas.   "Estoy muy ilusionado, es un sueño que estoy viviendo estar en la Selección mayor y hay que aprovecharlo al máximo y dar lo mejor para el equipo.   "Sabíamos que cuando se terminara el castigo teníamos esa oportunidad de trabajar fuerte y luchar por volver, uno no bajó los brazos y siguió luchando para cuando llegara esta nueva oportunidad", comentó.   Lo sucedido en Ecuador ya quedó atrás para hombres como Cortés y Fabián, quienes perdieron seis meses de estar con el Tri, por lo que ahora la disciplina es una de sus armas más fuertes.   "La disciplina es muy importante, hay que aprender que dentro y fuera de la cancha hay que ser respetuosos en todo y eso lo tenemos claro", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×