Agrega Corona competidores al arco

El portero Jesús Corona no sólo imagina una batalla por la titularidad con Guillermo Ochoa. Seguro de que esta oportunidad con el Tri ya no puede desaprovecharla, el guardameta recordó que para el...
El portero Jesús Corona no sólo imagina una batalla por la titularidad con Guillermo Ochoa. Seguro de que esta oportunidad con el Tri ya no puede desaprovecharla, el guardameta recordó que para el puesto hay al menos 5 colegas con posibilidades.
 El portero Jesús Corona no sólo imagina una batalla por la titularidad con Guillermo Ochoa. Seguro de que esta oportunidad con el Tri ya no puede desaprovecharla, el guardameta recordó que para el puesto hay al menos 5 colegas con posibilidades.  (Foto: Notimex)
Houston, Estados Unidos -
  • El arquero Jesús Corona consideró que la batalla por el puesto en el Tri no sólo será con Guillermo Ochoa

El portero Jesús Corona no sólo imagina una batalla por la titularidad con Guillermo Ochoa. Seguro de que esta oportunidad con el Tri ya no puede desaprovecharla, el guardameta recordó que para el puesto hay al menos 5 colegas con cualidades para dar la pelea.

“Yo creo que está Ochoa, (Alfredo) Talavera, (Luis) Michel, (Jonathan) Orozco, muchos arqueros… (Enrique) Palos ahora que está demostrando también condiciones… (Édgar) Hernández en Jaguares que viene atravesando buen momento, con todos ellos hay una competencia muy importante”, señaló.

 

Favor de actualizar flashplayer

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×