Quiere Marco Fabián ser ejemplo en la Selección Mexicana

Tan dejó atrás el episodio vergonzoso de su suspensión, que Marco Fabián ahora incluso quiere ser ejemplo desde la Selección Nacional.
 Tan dejó atrás el episodio vergonzoso de su suspensión, que Marco Fabián ahora incluso quiere ser ejemplo desde la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas, Estados Unidos -
  • El volante del Tri aseguró que la suspensión por indisciplina hoy le inspira a intentar ser ejemplo

Tan dejó atrás el episodio vergonzoso de su suspensión, que Marco Fabián ahora incluso quiere ser ejemplo desde la Selección Nacional. El volante de Chivas dijo que el partido de mañana ante Venezuela será trascendente porque servirá para demostrar la valía de cada uno de los jóvenes y pelear por un boleto que los lleve al Torneo Preolímpico o a permanecer con el Tri Mayor. “(El castigo) ya lo dejé en el olvido, me ayudó a lograr madurez, mucha experiencia y aprendizaje, más que nada”, expresó esta tarde tras la práctica. “Ahora estoy de nuevo acá, en una nueva historia y tratando de refrendar puras cosas buenas, que es lo que estoy buscando, el buscar ser un ejemplo también”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×