Listo el calendario del Premundial Sub-20

La Selección Femenil Sub-20 ya conoce su destino para el Premundial que disputará el próximo mes de marzo. Este miércoles la CONCACAF oficializó las fechas del torneo que comenzará el 1 de marzo y...
 La Selección Femenil Sub-20 ya conoce su destino para el Premundial que disputará el próximo mes de marzo. Este miércoles la CONCACAF oficializó las fechas del torneo que comenzará el 1 de marzo y conocerá a su mejor equipo 10 días después en Panamá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México comparte grupo con Canadá, Haití y Jamaica
  • El torneo inicia el 1 de marzo y termina el 11 del mismo mes 

La Selección Femenil Sub-20 ya conoce su destino para el Premundial que disputará el próximo mes de marzo. Este miércoles la CONCACAF oficializó las fechas del torneo que comenzará el 1 de marzo y conocerá a su mejor equipo 10 días después en Panamá.   El Tri femenil juvenil inaugurará el torneo cuando enfrente a Jamaica en el inicio de las hostilidades del Grupo A en punto de las 18:30 horas, dos días más tarde jugará ante su similar de Haití para luego cerrar la fase de grupos ante Canadá el lunes 5 de marzo a las 18:30 horas.   En caso de lograr avanzar en el torneo, las Semifinales se disputarán el viernes 9 de marzo cruzando a los ganadores de cada grupo con los segundos lugares, las escuadras que resulten vencedores se harán con uno de los tres boletos al Mundial.   Cabe destacar que la CONCACAF tiene disponibles tres boletos al torneo, por lo que el juego por el tercer lugar también definirá al último equipo que se meta a la Copa del Mundo.   Hasta el momento no hay sede definida para que el Mundial Sub-20 Femenil se lleve a cabo, pues Uzbekistán quedó desligado al presentar problemas técnicos y de logística, al tiempo que la FIFA ha volteado a Japón para albergar la Copa del Mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×