Senegal, primer amistoso del Tri Preolímpico

La Selección Preolímpica que dirige Luis Fernando Tena ya tiene su primer partido amistoso definido con miras al torneo a celebrarse en Estados Unidos y en donde buscará uno de los dos boletos a...
 La Selección Preolímpica que dirige Luis Fernando Tena ya tiene su primer partido amistoso definido con miras al torneo a celebrarse en Estados Unidos y en donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos

La Selección Preolímpica que dirige Luis Fernando Tena ya tiene su primer partido amistoso definido con miras al torneo a celebrarse en Estados Unidos y en donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Será el 17 de marzo en el AT&T Park cuando la Selección Mexicana Sub-23 se mida a su similar de Senegal a sólo seis días de que se presente su debut en el Preolímpico ante Trinidad y Tobago en Carson, California.

El duelo del Tri Preolímpico será parte de una doble cartelera en la que el duelo estelar será entre las Selecciones mencionadas y que tendrá como telonero el cotejo entre el San José Earthquakes y el Houston Dynamo de la Major League Soccer.

Así, quedó definido el primer rival de los amistosos que el cuadro del "Flaco" Tena tendrá en la Unión Americana con el objetivo de conseguir el pase a las Olimpiadas que se celebran este verano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×